Dos barristas de Junior murieron en un accidente: cayeron de una tractomula

Los jóvenes barristas del Junior murieron en la noche del pasado domingo, en un confuso accidente que involucra a una tractomula.
Según el relato de testigos, siete jóvenes llegaron a Barranquilla procedentes de Montería, para ver el partido que enfrentó al Junior con La Equidad, en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.
Al finalizar el encuentro, los jóvenes se subieron a una tractomula, al parecer pensando que iba con rumbo hacia Córdoba. Pero el vehículo pesado hizo un giro en forma de u, en la vía al aeropuerto, y los siete barristas salieron despedidos.
Dos de ellos recibieron lesiones mortales. Fueron identificados como Luis González, de 17 años, y Ferney Padilla, de 18.
Los demás jóvenes Israel Cuadrado Contreras, de 16 años, presenta trauma leve en el brazo derecho; y Jhon Anderson Flórez Castaño, de 18 años, fractura en el brazo derecho, que son atendidos en la clínica Campbell de Malambo, donde permanecen estables.
Tags
Más de
Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI
Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.
Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025
La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.
Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió
Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.
Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira
La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.
Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN
La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r
Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos
Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.
Lo Destacado
Asesinan a hombre dentro de una camioneta en el Mercado Público de Santa Marta
Los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.
Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI
Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.
Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025
La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.
Corte no sesionará durante tiempo de vacancia sobre decreto emergencia económica
Hasta el próximo año.
Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó
La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































