Domiciliaria a médico que habría abusado de una paciente en Bolívar

Ante un juez con función de control de garantías de Santa Rosa del Sur (Bolívar) la Fiscalía imputó al médico William Montero Puerta, presuntamente, implicado en el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 27 de abril en un centro hospitalario del municipio de Santa Rosa Sur en Bolívar, donde la denunciante habría llegado para realizarse un chequeo ginecológico.
Según se dio a conocer, la paciente habría sido atendida por el imputado quien, se cree, se aprovechó de su condición para abusar sexualmente de ella.
Montero, fue capturado en cumplimiento de una orden judicial, el 30 de julio pasado.
Tags
Más de
Joven samario es asesinado dentro de taller mecánico en La Guajira
Según testigos, el sicario gritó antes de huir que el ataque era “de parte de los J.J”.
Golpe a las Acsn: el samario asesinado en La Guajira es ‘Seus’, mano derecha de ‘Naín’
El hombre de 29 años recibió varios impactos de bala en la cabeza a manos de sicarios que, tras el crimen, habrían dejado un mensaje de autoría del grupo delincuencial ‘Los J.J’.
Policía frena plan de asaltos a joyerías y bancos: caen dos de ‘Los Bendecidos’
Los sujetos, identificados como Santiago Jiménez y José Villegas, están vinculados a más de 30 hurtos en el caribe.
“Los 25 turistas en Guachaca no estaban secuestrados”: la versión de las Acsn
A través de un comunicado, desmintieron los hechos y aseguran que los jóvenes capturados no pertenecen al grupo ilegal.
Mabel Cartagena rompe el silencio: “fui víctima de acoso sexual en la televisión hace 10 años”
La reconocida presentadora denunció haber sido víctima de acoso sexual y maltratos en los dos principales canales del país.
“Eran trabajadores”: la otra versión de los 11 capturados en Guachaca tras secuestro de 25 turistas
Familiares de los detenidos en el operativo de La Guajira rompen el silencio y denuncian un “falso positivo” judicial.
Lo Destacado
Ni contra la suplencia de Francia: Colombia cae 3 - 1 y preocupa de cara al Mundial
La ‘Tricolor’ venía de perder ante Croacia.
Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece
Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.
Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga
Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.
Periodista Laura Ardila revela caso de un exalcalde que la acosó sexualmente
El episodio se dio cuando el entonces alcalde la citó para que conociera al alfil que iba a dejar como candidato para la Alcaldía. Según la denunciante, su acosador “habla de respeto a la mujer en medio de denuncias en su contra por acoso”.
Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán
El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























