Despiden a la pequeña Salomé, la niña arrastrada con su mamá, por arroyo en Barranquilla

Vestidos de blanco y con globos del mismo color, familiares, amigos y allegados dieron el último adiós a la pequeña niña Salomé Ramos García, de 5 años, luego que su cuerpo fuera hallado el pasado martes en cercanías del Caño de Soledad tras haber sido arrastrada con su mamá Madeleine, cuyo cuerpo aún no aparece.
A su llegada al cementerio Jardines de la Eternidad del Sur los familiares lo hicieron en silencio para despedir a ese angelito que su vida le fue arrebatada por la furia del arroyo El Salao en la tarde del lunes en la calle 65 con carrera 22D, barrio Las Moras IV etapa del municipio de Soledad, donde se movilizaban en el vehículo de Madeleine.
Al sepelio asistió Marlon José, el esposo de Madeleine, quien iba también dentro del vehículo y logró salvarse de milagro.
Mientras se cumplía el sepelio, los organismos de socorro continúan buscando el cuerpo de Madeleine en la rivera del río Magdalena, el Caño de Soledad y el arroyo El Platanal.
Tags
Más de
Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar
Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.
Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino
Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.
Anulan nombramiento de Edwin Palma como agente especial de Air-e: "No cumplía requisitos"
No acreditó la experiencia en el sector.
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia
La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano
La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.
Lo Destacado
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas
El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.
¡Indignación! hombre maltrató a perro hasta causarle la muerte en Sonsón, Antioquia
El agresor, Fernando Oviedo, huyó al municipio de Nechí para evadir a las autoridades.
Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar
Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.
Capturan en Concordia a integrante del Clan del Golfo con arsenal intimidatorio
Durante el procedimiento, incautaron elementos utilizados para extorsionar a comerciantes y ganaderos de la región, incluyendo panfletos amenazantes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































