Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Enero de 2021 - 11:54am

Desactivan granada en establecimiento comercial del norte de Barranquilla

El proceso estuvo a cargo de un policía antiexplosivos.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Una alarma por una granada que fue dejada en la puerta de un establecimiento comercial creó pánico este miércoles en la mañana en la carrera 46 con la calle 65 del barrio Boston, en el norte de Barranquilla, según informó Zona Cero.

El general Diego Hernán Rosero Giraldo, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que un comerciante fue quien alertó a las autoridades al encontrar a la entrada de su negocio un elemento amarrado a la reja.

Una vez en el lugar, policías antiexplosivos se encargaron de retirar el objeto que resultó siendo una granada de fragmentación IM 26, "el elemento fue llevado al laboratorio para saber si esa granada tenía la capacidad de causar daño o estaba inactiva" según informó el comandante.

El general Rosero señaló que el mismo comerciante informó sobre problemas que tuvo el año anterior por un tema personal y no de extorsión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan en Barranquilla a señalado responsable de doble homicidio ocurrido en Ciénaga

El hombre era requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

4 horas 23 mins

Autoridades descartan explosivos en cilindro abandonado en la vía Riohacha–Santa Marta

El objeto, que sería atribuido al ELN, fue inspeccionado por las autoridades y no representaba riesgo para la comunidad.

1 día 6 horas

Venezuela eleva a 164 los muertos por los terremotos que sacudieron al país

Las autoridades también reportan cerca de 1.000 heridos y decenas de réplicas tras la emergencia.

1 día 12 horas
Momento de la agresión

En video: la curiosa agresión de una mujer a un presunto atracador en Barranquilla

La ama de casa habría expresado su frustración al ser víctima del presunto delincuente, mientras este estaba esposado.

2 días 4 horas

Capturan a hijo de Diomedes Díaz por presunto secuestro y tortura

Luis Mariano Díaz fue detenido junto a otras cuatro personas en un operativo realizado en Puerto Colombia, Atlántico.

2 días 10 horas

Carpintero magdalenense murió tras ser arrollado por un bus en Soledad

El hecho cobró la vida de Alejandro Carrascal, de 33 años.

3 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pareja murió tras derrumbe de edificio
Pareja murió tras derrumbe de edificio

Colombiano murió abrazado a su pareja tras terremotos en Venezuela: buscan a su familia

Argemiro Antolínez Ángel, de 64 años de edad, perdió la vida junto a su compañera sentimental tras el colapso de una edificación en Tucacas, estado Falcón.

4 horas 20 mins

BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta

Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.

3 horas 56 mins
Palmor de la Sierra
Palmor de la Sierra

300 familias cafeteras de Palmor denuncian presunto despojo de sus tierras

Las familias denuncian a a MinAgricultura, URT y ANT como los principales responsables.

4 horas 4 mins
Joven cayó desde el séptimo piso de un edificio
Joven cayó desde el séptimo piso de un edificio

Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta

La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.

5 horas 49 mins

Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño

Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año

2 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months