De compras en el Ara y otras inocentadas de la visita de Shakira y Piqué a Barranquilla

La visita de Shakira y Piqué ha dado para todo. Los barranquilleros, conocidos por su espíritu mamador de gallo, han aprovechado el evento de la farándula para difundir por las redes sociales cuanto meme se les ocurre por la visita.
El club nocturno Siglo XXI, el mercado en la tienda Ara, la visita a las playas de Puerto Colombia (con el muelle de fondo destruido) y hasta un rato con 'una burra' han sido parte de las burlas de los usuarios por la visita de las estrellas del fútbol y la música.
La situación dio hasta para que les armaran un itinerario del paseo por la ciudad, que difundimos en este día de inocentadas:
09:00 a.m. Desayuno en "El químico". Piqué está desesperado por probar las caribañolas, Shakira para mantenerse light pedirá par de arepas con huevo y carne.
10:00 a.m. Visita de Shakira al barrio 7 de Abril para cantar a dúo con Caliope, la bella chica ganadora de la Voz Teens.
11:00 a.m. La pareja de famosos estará en el almacén Tierra Santa comprándoles la ropa del 31 a sus pelaitos.
12:00 m.m. Rueda de prensa, la misma se hará en el sector de los 3 postes. Se espera que los periodistas e invitados especiales, asistan con sus Iphone 7.
01:00 p.m. Shakira y Piqué estarán presente en la inauguración del Supermercado ARA ubicado en la isla que está debajo del Puente Pumarejo.
02:00 p.m. Almuerzo típico para la pareja. El menú del día estará con bofe frito a las finas hierbas, arroz de payaso, tripita y jugo de corozo.
03:00 p.m. Entrenamiento de Piqué con el Junior. Se espera el mano a mano del jugador del Barcelona contra Toloza.
04:00 p.m. Shakira visitará el Concejo de Barranquilla y cantará su éxito, “Donde están los ladrones”.
05:00 p.m. La pareja estará en la Murillo con carrera 19 degustando los famosos chicharrones carnudos que venden en dicho sitio.
06:00 p.m. Shakira y Piqué llevan a sus hijos al parque Suri Salcedo.
07:00 p.m. La pareja famosa se toman un par de Light en La Troja. A Piqué casi lo “linchan” cuando pidió un disco de Diomedes.
08:00 p.m. Concierto de Shakira en la Plaza de la Paz. Tendrá un mano a mano contra Dolcey Gutiérrez.
09:00 p.m. Shakira decide ir a Soledad con su pareja para degustar las famosas butifarras.
10:00 p.m. Joda déjenos. Grita Shakira a los periodistas.
Notas relacionadas
Más de
Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos
Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.
Auxiliar de Policía de la Mebar fue asesinado por un tiro de una escopeta
La víctima, al parecer, estaba de descanso.
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir
En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.
Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba
Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.
Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad
El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.
Lo Destacado
Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal
El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.
Día festivo en Colombia: ¿Qué se celebra este 7 de agosto?
Santa Marta y otras ciudades del país se volcaron a las calles en un grito unísono de libertad, además de celebrar el Día del Ejército Nacional.
El ‘Chino’ fue el hombre asesinado afuera de un mercadito en Santa Ana
Se trata de Johnny Junior Miranda Cantillo.
Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"
Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.
Corpamag libera más de 180 animales silvestres rehabilitados en centro de fauna en Bogotá
La jornada se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bogotá y además de rehabilitar y liberar fauna silvestre, tiene el fin de generar conciencia sobre los impactos del tráfico ilegal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.