Anuncio
Anuncio
Martes 09 de Junio de 2020 - 9:30am

Condenan a responsables de masacre perpetrada en una finca en Barranquilla

Los dos hombres recibieron una pena de 20 años y la mujer deberá pagar 10 años.
Anuncio
Anuncio

El Juzgado Décimo Penal del Circuito con función de Conocimiento de Barranquilla halló responsables a Luis Alberto Castillo Orozco, Andrés Felipe Ceballos Bolaño y a Yoselin Meza Salas de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Castillo Orozco y Ceballos Bolaño fueron condenados a 20 años y 10 meses de prisión, mientras que a Yoselin Meza le dictaron una pena de 10 años.

Las condenas se dan luego que los implicados llegaran a un preacuerdo con la Fiscalía cuando el proceso se hallaba en el juzgado rumbo a un juicio oral.

Las tres personas cometieron la masacre el 2 de febrero de 2019 en la finca ‘El Gran Chaparral’, ubicada entre los barrios Villa El Rosario y Las Terrazas, en el noroccidente de la capital del Atlántico.

En el lugar murieron Jaime Enrique Herrán Oviedo, su esposa Betsaida del Carmen Acevedo Espinosa; Gricelina Acevedo Espinosa y la prima de ambas Sandra Milena Ricardo. El hombre fue hallado sin vida fuera del inmueble y las tres mujeres encontradas amarradas de manos en el baño.

Luis Alberto y Yoselin fueron capturados en una isla en el municipio de Calamar, Bolívar, días después de ocurrir la masacre; mientras que Andrés Felipe fue aprehendido cuando salía de la URI de Barranquilla tras presentarse con su abogado luego de saber que las autoridades le seguían la pista.

Según informó nuestro aliado Zona Cero, en audiencias preliminares, ante un juez de control de garantías, ninguno aceptó cargos, pero luego decidieron preacordar con el ente investigador cuando el proceso ya se hallaba ante el juzgado de conocimiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presunto delincuente fue abatido por la Policía en Barranquilla, su cómplice fue herido

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio La Victoria.

19 horas 19 mins
Air-e

En 10 meses de intervención, Air-e recaudó $2.8 billones y ni un peso fue para pagar su deuda

Accionistas consideran que la intervención de la compañía ha sido un “verdadero desastre”.

3 días 22 horas
Cristian Herrera Cortina, de 18 años de edad.

Soldado que estaba desparecido en Barranquilla fue hallado en Medicina Legal

Sus familiares desconocían su paradero desde el domingo 15 de junio ‘Día del Padre’.

4 días 22 horas
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

'Junior Mariscos'.
'Junior Mariscos'.

Mientras atendía su negocio, sicarios mataron a ‘Junior Mariscos’

El hecho se registró en un estadero ubicado en el parque del barrio Gaira.

33 mins 11 segs
Media Maratón de Santa Marta
Media Maratón de Santa Marta

¡Últimas horas! Hoy martes cierran inscripciones para la Media Maratón de Santa Marta

El evento se correrá el próximo 17 de agosto y ya se han ocupado cerca del 100% de los cupos disponibles.

1 hora 1 min
Esterilizaciones de la Alcaldía de Santa Marta
Esterilizaciones de la Alcaldía de Santa Marta

Centro de Bienestar Animal llegó a las 1.800 esterilizaciones gratuitas en Santa Marta

Estas acciones se enmarcan en el compromiso por combatir la sobrepoblación y abandono de perros y gatos en la ciudad.

57 mins 11 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en Zona Bananera

La víctima mortal fue identificada como Armando Parra Valera de 30 años.

20 horas 19 mins
Yireisi Elena Zapata Pannefleck.
Yireisi Elena Zapata Pannefleck.

Taganguera es la nueva virreina nacional del Reinado Nacional del Bambuco 2025

Se trata de Yireisi Elena Zapata Pannefleck representante de Santa Marta.

22 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months