Carro-bomba en el Cesar dejó 2 policías gravemente heridos

En la noche de este martes se presentó un nuevo atentado en contra de los uniformados de la Policía Nacional, hecho que dejó gravemente herido a 2 policías.
Se trató de un atentado con carro-bomba, que explotó en un caserío conocido como La Mata, en jurisdicción de la Gloria, en el Cesar.
Las imágenes, que circularon a altas horas de la noche del martes, mostraron que la explosión del carro bomba destruyó la estación de policía ubicada en este lugar, además de varios daños materiales en los alrededores.
La información conocida hasta el momento da cuenta de que no hubo muertos, pero sí un policía bachiller y un patrulleero, quienes fueron heridos de gravedad.
Para atender a estos uniformados, se requirió trasladar varias ambulancias desde Aguachica.
Hasta el momento, los atentados perpetrados por el Clan del Golfo han cobrado la vida de 34 uniformados en distintas partes del país.
Los casos más recientes fueron los del patrullero James Morales, asesinado en Tibú por un disparo de francotirador, así como el ocurrido el sábado pasado en Yarumal, Antioquia, en el que fueron asesinados dos policías cuando patrullaban en su motocicleta.
Tags
Más de
Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido
El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios
Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.
Duro golpe al Clan del Golfo: Ejército desmantela siete laboratorios de coca en Antioquia
Fueron incautados más de 120 kilogramos de pasta base de coca y una tonelada de insumos químicos.
Lo Destacado
Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas
El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.
Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo
Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.
A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza
La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación
El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































