Capturan a presunto extorsionista que exigía $3 millones a su víctima


Tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional en coordinación con el CTI seccional Atlántico, capturaron en flagrancia por delito de extorsión a un joven identificado como Óscar Rodolfo Campos Peñate, de 21 años.
Esta operación se desarrolló gracias a información de inteligencia militar que indicaban que Campos Peñate estaría realizando cobros extorsivos a su víctima, exigiéndole la suma de tres millones pesos.
La captura se llevó a cabo a la altura de la calle 48 con carrera 11, sector del polideportivo del barrio Soledad 2000.
El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Barranquilla para su respectivo proceso de judicialización.
El capturado, presuntamente, pertenecía al grupo de delincuencia común organizada autodenominado “Los bullosos”, y era pieza clave en las labores delictivas de este grupo al margen de la ley, los cuales se dedican a realizar cobros de extorsión y a atemorizar a los diferentes gremios de comerciantes del municipio.
Tags
Más de
En menos de una semana, otra adolescente es blanco de disparos en Baranoa
El primer caso se registró en el barrio La Primavera, donde María Tatiana de tan solo 11 años perdió la vida.
La historia de ‘El Chirri’: ‘indultado’ por las Acsn y luego asesinado en Soledad
Días atrás el joven protagonizó un video en el que confesaba haber robado al menos cinco motocicletas, pidiendo perdón a la comunidad y a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.
Doloroso: murió niña de 11 años tras ser alcanzada por una bala perdida en Baranoa
La menor fue alcanzada por un disparo en medio de un atentado sicarial que tuvo lugar a pocos metros de donde ella se encontraba.
Joven de 21 años se encuentra en UCI tras ser atacada con 12 puñaladas por su expareja
El presunto agresor huyo del lugar y es buscado por las autoridades.
Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia
Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.
Joven de 22 años fue citada a un parque y posteriormente, fue asesinada a bala
La mujer fue identificada como Rosaura Esther Pacheco Villafañe.
Lo Destacado
Preocupación por aumento de casos de suicidio en Zona Bananera
Así lo reveló el informe de Zona Bananera Cómo Vamos.
Cae red criminal que utilizaba niños para mendigar, generaban $180 millones mensuales
La operación adelantada en Medellín destapó red de mendicidad que explotaba a niños indígenas.
En Bogotá, ‘influencer’ se grabada maltratando a su mascota y genera indignación
‘Madre Andry’ hoy es objeto del rechazo generalizado en el país, exigiéndose su judicialización por maltrato animal.
Asesinan a hombre en Ciénaga: estuvo preso por hurto y escapó de la cárcel
El cuerpo sin vida de Jhon Andrés de la Cruz fue encontrado en cercanías al puente de la Variante Sur.
Abren inscripciones para Diplomado en Inglés dirigido al sector turístico en Santa Marta
Durante un mes, los participantes podrán acceder a 144 horas de clases virtuales orientadas a impulsar su crecimiento laboral y académico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.