Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Octubre de 2023 - 4:38pm

Capturan a presunto coautor de doble homicidio en un Ara de Barranquilla

Las víctimas mortales fueron el vigilante de del supermercado Yordi Esteban Méndez Fernández y alias ‘Checho’ presunto integrante de 'Los Pepes'.
César Junior Navarro Jiménez, presunto coautor del doble homicidio.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía 11 Especializada de Alertas Tempranas para Homicidios de Barranquilla le imputó cargos y solicitó medida de aseguramiento para César Junior Navarro Jiménez, presunto coautor del doble homicidio perpetrado en el supermercado Ara de la calle 80B con carrera 42D, barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla, el pasado martes 3 de octubre.

Las víctimas fueron César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, presunto integrante de 'Los Pepes'; y el vigilante del lugar Yordi Esteban Méndez Fernández.

La Fiscalía Segunda Especializada había legalizado la captura César Junior Navarro Jiménez.

El mencionado es señalado por las autoridades de manejar una de las motocicletas en la que llegaron los sicarios al supermercado Ara.

En ese sentido, el Fiscal 11 Especializado Adolfo Niebles le imputó los cargos por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo en dos oportunidades.

Cabe mencionar que, Navarro Jiménez no aceptó los cargos formulados.

El Fiscal le solicitó al Juez la imposición de medida de aseguramiento. La audiencia fue suspendida y continuará en los próximos días.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

6 horas 53 mins
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

1 día 8 horas

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

1 día 10 horas
El cuerpo de Wilfrido José Diago Soto fue trasladado a Medicina Legal.

Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió

El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.

1 día 12 horas
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN

Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha

Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.

1 día 12 horas
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja como saldo un hombre muerto y su madre herida en Orihueca

Las víctimas se encontraban dialogando frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos por sicarios.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de accidente vial.
Víctima de accidente vial.

Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador

El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.

6 horas 10 mins
Corpamag
Corpamag

Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares

Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.

5 horas 31 mins
Ejército Nacional
Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

6 horas 49 mins
Captura de los responsables.
Captura de los responsables.

Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas

Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.

6 horas 27 mins
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.

14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años

Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.

5 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months