Capturan a pareja señalada de ataque sicarial en Barranquilla

Un ataque sicarial registrado a las 3:08 a.m. de este martes dejó un hombre muerto, un herido y 2 personas capturadas en el barrio Centro de Barranquilla.
En el hecho, ocurrido en la carrera 38 con calle 28, falleció Mauricio Andrés Romo Anaya, de 26 años; y resultó herido Jesús Alberto Torres Pertuz, de 29.
Sobre la acción criminal la Policía informó que un hombre y una mujer llegaron a la mencionada dirección, sacaron un arma de fuego y le dispararon a las víctimas.
Tras perpetrar el ataque, los agresores se dieron a la huida y en una rápida intervención de la Policía fueron capturados en la carrera 38 con calle 17, en el barrio Rebolo.
Los presuntos responsables del atentado fueron identificados como Sandra Johana Guardiola Taboada; y Holman Ramírez Marín, de 31 años; a quien uniformados le incautaron un revólver calibre 38 con 6 cartuchos, 2 de ellos percutidos.
Los antes mencionados quedaron a disposición de las autoridades por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, homicidio y tentativa de homicidio.
Tags
Más de
Piden al Gobierno Petro abstenerse de inaugurar obras inconclusas de agua en La Guajira
Esepgua aclaró que los proyectos se financian con recursos departamentales, siguen en ejecución y no cuentan con aval técnico para ser presentados como terminados.
Jorge Alfredo Vargas no aceptó los cargos por presunto acoso sexual
La audiencia se desarrolló bajo reserva para proteger la identidad de las denunciantes.
Cayó alias ‘Román’, presunto cabecilla del Clan del Golfo que extorsionaba en El Banco
El procedimiento de captura se llevó a cabo en el municipio de Curumaní, Cesar.
Ofrecen $15 millones por el asesino de Sayuris, la samaria atacada por no querer bailar en Aguachica
Ante la gravedad del caso, la alcaldesa de Aguachica y la gobernadora del Cesar, rechazaron categóricamente el homicidio e hicieron un llamado a las autoridades para evitar que el hecho quede en la impunidad.
Judicializan a hombre por el abuso sexual de su hija desde los 9 años
De acuerdo con la Fiscalía, el sujeto habría accedido carnalmente a la menor desde el año 2025.
Joven samaria fue asesinada en Aguachica por negarse a bailar con el homicida
Sayuris Nayleth García Asís tenía 20 años.
Lo Destacado
Saúl Severini y las explosivas declaraciones que salpican a políticos y militares del Magdalena ante la JEP
El exjefe paramilitar dio unas explosivas declaraciones que esbozan un panorama de terror y muerte, que marcó el auge de estos grupos armados en la región.
Gabinete departamental ‘cierra filas’ tras denuncias de amenazas contra la Gobernadora
Aunque no dio nombres, días atrás la mandataria del Magdalena denunció ser víctimas de presiones y amenazas por sus decisiones como gobernante.
Compraron un inmueble con $560 millones de un convenio para niños: por esto condenaron a Tete
La Fiscalía aseguró que los recursos hacían parte de un convenio de $723 millones para el mejoramiento nutricional de niños.
Empalme del gobierno entrante destapa presunto desfalco por $370 mil millones
Esta sería la cifra parcial de las irregularidades que fueron denunciadas ante la Contraloría y la Procuraduría General de la Nación.
Falleció ‘Cheo’, el mototaxista que sufrió un accidente de tránsito en Pozos Colorados
Andrés Piñeres murió en la Clínica Bahía, en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































