Capturan a la pareja del comandante de Policía (e) de Sabanalarga, Atlántico


Miembros del grupo judicial Unipol de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron, mediante diligencia de allanamiento a un apartamento del conjunto residencial Portal de San José, ubicado a la altura de Avenida Circunvalar, la captura de una mujer, por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y arma de fuego.
La capturada al mediodía del martes fue identificada por las autoridades como Michelys Lorena Marino Restrepo.
Según el informe oficial, la mujer se encuentra registrada en el sistema de la Policía como compañera sentimental del Capitán Leandro Aldemar Ureña Polo, comandante (E) de la Estación de Policía del municipio de Sabanalarga.
En medio de la diligencia los uniformados hallaron en la habitación principal del inmueble un kilogramos de clorhidrato de cocaína y un arma de fuego con 6 cartuchos para la misma. Otro kilogramo de clorhidrato de cocaína fue encontrado dentro de un vehículo, el cual fue incautado junto a tres celulares.
Asimismo, hallaron uniformes que presuntamente serían del comandante Leandro Aldemar Ureña Polo.
La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 61 Seccional de Barranquilla.
Tags
Más de
Hermano del ‘Negro Ober’ fue herido a bala en medio de una riña en Soledad
Autoridades temen de posibles represalias.
Indignación nacional por joven que quemó en un horno a un perrito en Pasto
El responsable del aberrante crimen fue identificado como Iván Vallejos.
Golpe a la delincuencia: capturan a sujeto requerido por hurto en Ciénaga
Fue puesto a disposición de un Juzgado Penal de Santa Marta para que responda por los hechos.
Hallan sin vida a joven secuestrado un día antes en zona rural de Riohacha
Hilder Ibarra había sido sacado de su casa por hombres armados, quienes lo obligaron a subir a una camioneta.
Caen 38 del ‘Clan del Golfo’ en seis departamentos de la región Caribe y el Urabá Antioqueño
Los 19 allanamientos se registraron en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Atlántico, Cesar, Córdoba y Magdalena. Con las detenciones se esclarecieron 11 homicidios.
Armada incauta más de 1,6 toneladas de cocaína en el Caribe colombiano
Esta operación representa una afectación de más de 81 millones de dólares a las finanzas de las organizaciones narcotraficantes.
Lo Destacado
Sujeto entró a robar a una casa en El Líbano y se quedó dormido en la terraza
Los dueños de la vivienda dieron aviso a las autoridades.
¿Quién tiene el control en Santa Marta?: Con castigos y humillaciones, las ACSN ‘corrigen’ a los jóvenes
Defensores de Derechos Humanos expresaron su preocupación por el control territorial de los grupos armados en la ciudad.
Declaran medidas urgentes por riesgo sanitario en la antigua clínica Puertos de Colombia
Se ordenó que en 30 días se proceda a la evacuación de los habitantes de calle que actualmente ocupan los inmuebles ubicados en la calle 10B con carrera segunda.
Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions
El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.
¿Tambalea el nombramiento de Juliana Guerrero como viceministra de Juventudes?: Esto se sabe
Las dudas sobre su título universitario, la suspensión del ministro Juan Carlos Florián y resistencias internas en Palacio han puesto en pausa su designación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.