Capturan a hombre que habría agredido violentamente a su expareja en Malambo

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en la tarde del día martes 3 de enero, a Isaac David Orozco Pardo, el hombre señalado de agredir violentamente a su expareja, en el sector de Bellavista de Malambo el pasado 25 de diciembre.
#Atención En tiempo récord logramos la captura del presunto delincuente que agredió brutalmente a una mujer en el municipio de Malambo. #EsUnHonorSerPolicía @PoliciaColombia pic.twitter.com/LgAUyBr3cx
— Policía Metropolitana de Barranquilla (@PoliciaBquilla) January 4, 2023
Cabe recordar que, la Alcaldía de Malambo y la Policía Metropolitana de Barranquilla habían anunciado la entrega de una recompensa de hasta $2 millones para quien entregara información del paradero de Orozco Pardo, quien estaba desparecido desde el día de los hechos.
Finalmente, cabe señalar que la acción del ataque quedó plasmada en un video de una cámara de seguridad de una casa del mencionado sector, el cual se ha viralizado junto a una fotografía con el rostro del supuesto agresor.
Tags
Más de
Bebé de un año en delicado estado de salud ante la falta de entrega de medicamentos por parte de Nueva EPS
Lo peor de toda esta situación es que se han emitido dos fallos judiciales y ni así la entidad médica ha cumplido.
Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales
Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.
Investigan rumba de presuntos miembros de ‘Los Costeños’ en la Penitenciaria El Bosque
Dos de los reclusos que participaron en la rumba fueron identificados.
Policía captura a cinco integrantes de las ACS por tráfico de estupefacientes
Los individuos fueron capturados en Santa Marta.
Doble tragedia: asesinan a plateño en La Guajira; era hermano de otra víctima reciente
Era hermano de Vicente Rafael Torrijos Arrieta, quien fue ultimado a tiros el pasado 27 de noviembre.
Capturan a joven que atacó y decapitó a un hombre durante la noche de velitas
El hecho ocurrió en la vereda Bella Vista, zona rural de Coveñas, Sucre.
Lo Destacado
“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives
El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.
Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales
Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.
Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero
El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.
Presidente Petro pide “amnistía general y Gobierno de transición” en Venezuela
¿Giro en su relación con el régimen de Maduro?
Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga
La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































