Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 8:33am

Capturan a dos presuntos integrantes de 'Los Rastrojos-Costeños' en Soledad

Estos sujetos deberán responder por los por los delitos de extorsión y concierto para delinquir agravado.
Jesid Ángel Monsalvo De Alba y Jorge Leonardo Gutiérrez Mejía, los capturados
Anuncio
Anuncio

Dos hombres fueron capturados mediante orden judicial por los delitos de extorsión y concierto para delinquir agravado en el municipio de Soledad, Atlántico.

Los capturados fueron identificado por las autoridades como Jesid Ángel Monsalvo De Alba y Jorge Leonardo Gutiérrez Mejía, quienes harían parte de la banda 'Los Rastrojos-Costeños'.

Según la Policía, estos hombres serían" dinamizadores del delito de extorsión, al parecer, estarían haciendo alianzas con integrantes de las Autodefensa Gaitanistas de Colombia ('Clan del Golfo') para vincularse a dicho grupo criminal y dinamizar su actividad delincuencial".

Entre los capturados se encuentra Jesid Monsalvo, quien según la Policía era cabecilla de este grupo delincuencial  y rendía cuentas a 'El Negro Ober'.

"Los hombres presentan anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir por darse para extorsión, concierto para delinquir por darse para narcotráfico y por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes", puntualizó la Policía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

2 días 17 horas

Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido

El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.

2 días 22 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

3 días 16 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

3 días 16 horas

Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios

Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.

3 días 17 horas

Defensoría emite alerta por escalada del Clan del Golfo y la Acsn en la región Caribe

El Ministerio Público denunció el control hegemónico de los grupos armados en zonas como Ciénaga, Santa Marta y Dibulla.

4 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Intercambio de disparos entre delincuente y la Policía deja tres heridos en Fundación

El enfrentamiento ocurrió en el barrio Simón Bolívar.

13 mins 37 segs

En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas

Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.

1 hora 4 mins
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

18 horas 17 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

19 horas 27 mins
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

22 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months