Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Enero de 2018 - 7:57am

Capturan a ‘brujo’ señalado de violar a una menor de edad

El sujeto le tocaba las partes íntimas a la menor y la obligaba a sobarle sus genitales.
'Brujo' capturado en Barranquilla, señalado de violación.
Anuncio
Anuncio

Un hombre identificado por las autoridades como Manuel Esteban Pinto Jinete, alias el ‘Mono’, fue capturado por ser el presunto abusador de una menor de edad, a quien le tocaba sus partes íntimas, aprovechándose de sus labores como ‘brujo’.

Al parecer, el hombre se acercó a la madre de la niña, diciéndole que tenía una maldición; por tal motivo, convenció a la mujer para someterla a supuestos baños y rezos esotéricos.

No obstante, el supuesto ‘brujo’ le manifestó a la madre que el mal recaía en toda la familia, por lo cual debían ser sometidos a los baños el esposo y las hijas, de 14 y 8 años.

La mujer, quien se dedica a vender tintos y mecatos en paraderos de buses del centro de Barranquilla, accedió, por lo cual su marido e hijas fueron ‘exorcizados’. Algo curioso es que al hombre, el supuesto ‘brujo’ solo le echaba agua por encima de la ropa y todo lo hacía con rapidez, de acuerdo con algunas versiones. Sin embargo, con las niñas era diferente, pues solicitó que era necesario bañarlas, tal cual como lo hizo con la madre.

Durante la realización del ritual con las menores, fue cuando al parecer decidió obligar a una de ellas a besarlo y sobarle su miembro; así mismo, procedió, presuntamente, a tocarle las partes íntimas a la niña.

El caso se destapó porque la niña afectada le contó a una psicóloga escolar que ‘el brujo’ que le había sacado el espíritu a su mamá, había cometido actos obscenos con ella.

La psicóloga reportó el caso al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el cual le quitó la custodia a la madre, y la niña quedó a cargo de un tío.

Finalmente, el ‘brujo’ fue capturado y será judicializado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Captura de Pantalla

Imprudencia al límite: mientras iba con un niño, hombre se detuvo a presenciar balacera

Los hechos sucedieron en el barrio La Luz en Barranquilla.

9 horas 2 mins
Víctima

Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia

María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.

12 horas 25 mins
Naín

La DEA se une a búsqueda de ‘Naín’ tras burlar al Estado y andar “relajaito” en La Guajira

El Ministerio de Defensa autorizó el despliegue de grupos élite y no descarta bombardeos en zonas rurales para neutralizarlo.

1 día 14 horas

Hallan en Santa Marta a dos menores reportados como desaparecidos en Cartagena

Los adolescentes fueron ubicados en un hotel tras tres días de búsqueda y ya están bajo protección de sus familias.

2 días 7 horas
Ideam, fenómeno del niño

Ideam alerta por Fenómeno del Niño entre mayo y julio de este año

Esto significará pocas lluvias y altas temperaturas en la región Caribe.

2 días 11 horas
Soldado

Soldado magdalenense murió tras ser embestido por un camión en Barranquilla

Pese a los intentos por auxiliarlo, el uniformado falleció de manera instantánea debido al fuerte impacto.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Corpamag conmemora el día de la tierra liberando 8 flamencos rosados en la ciénaga grande de Santa Marta

Las aves, víctimas de tráfico ilegal, fueron rehabilitadas y devueltas a su hábitat como parte de una jornada ambiental.

4 horas 59 mins
Alias ‘El Mono’
Alias ‘El Mono’

Cae ‘El Mono’, señalado reclutador de menores para disidencias de Iván Mordisco

La Fiscalía reveló cómo operaba el captador, quien engañaba y amenazaba a menores indígenas en Guaviare y Vaupés.

6 horas 27 mins

Al menos 11 alcaldes de capitales enfrentan amenazas en Colombia

Un informe advierte riesgos para alcaldes y sus equipos en varias ciudades.

5 horas 49 mins
Joven
Joven

Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia

Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.

5 horas 34 mins
Camilo George
Camilo George

Desde este 22 de abril, Camilo George asume como alcalde encargado de Santa Marta

La designación se da por cinco días, tiempo en el que estará al frente de la administración distrital.

8 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months