Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Octubre de 2022 - 9:50am

Capturan a 4 integrantes de la banda "Los Malamberos"

Estos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en entornos escolares en Malambo.
Presuntos integrantes de Los Malamberos, quienes fueron enviados a prisión como posibles autores de tráfico de estupefacientes en Malambo
Anuncio
Anuncio

Gracias a labores de policía judicial como agente encubierto e interceptaciones de llamadas la Fiscalía Seccional Atlántico, en coordinación con la Policía Nacional, impactó y desarticuló la banda delincuencial Los Malamberos, dedicada al tráfico de estupefacientes al menudeo.

El área de injerencia era el barrio El Pasito de Malambo, Atlántico. Se presume que instrumentalizaban a un menor para cometer dicha actividad ilícita.

Los presuntos integrantes de la citada estructura fueron capturados en diligencias de registro y allanamiento el pasado 6 de octubre. Los detenidos son Jhon Jairo Charris Salas, alias Gordo; Raquelina del Socorro Pardo Vizcaíno, Nancy Cecilia Pardo Vizcaíno y Lurline Pardo Vizcaíno

El fiscal adscrito a la Unidad Antinarcóticos de la Seccional Atlántico que los investiga les imputó, según sus responsabilidades individuales, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, uso de menores y destinación ilícita de inmuebles, que ninguno aceptó haber cometido.

Finalmente, un juez con funciones de control de garantías afectó a los cuatro procesados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía x

Alivio al bolsillo: Air-e no subirá el precio de la luz para enero de este año

Esta cifra sitúa a la compañía 80 pesos por debajo del promedio nacional.

2 días 14 horas

Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe

El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.

4 días 5 horas

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

6 días 6 horas
redes sociales

Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental

Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.

6 días 12 horas
Militarización en Maicao.

Tras arremetida de violencia, mantienen la militarización de Maicao

Los operativos se extienden tanto en la zona urbana como rural del municipio.

6 días 12 horas

Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia

El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.

1 semana 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Docente de Unimagdalena se posesiona como miembro del Consejo Nacional de Acreditación

Óscar García asume un rol estratégico dentro del organismo académico encargado de asesorar al Ministerio de Educación Nacional en los procesos de acreditación.

5 horas 25 mins
Redes sociales
Redes sociales

Muere profesora de inglés tras ser arrollada por camión en Garagoa

Como Lisbeth Paola, de 29 años, fue identificada la mujer que perdió la vida la tarde de este lunes en un trágico accidente en la Troncal del Caribe.

6 horas 27 mins

Grave accidente en la Troncal: mujer lucha por su vida tras ser arrollada por un camión

Testigos aseguran que las llantas traseras del camión pasaron sobre la víctima.

7 horas 39 mins

Polémicos aportes y gastos por $964 millones rodean la campaña de Cepeda

Los reportes del CNE muestran que más de $600 millones en “aportes” de la campaña figuran a nombre de una sola empresa.

7 horas 32 mins

Gobierno llega a acuerdo con gobernadores: aplicarán decreto de emergencia económica

Según explicó el ministro del Interior, Armando Benedetti, el Gobierno Nacional se comprometió a respaldar financieramente a los departamentos con fallas presupuestales por la medida.

7 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months