Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 13 de Octubre de 2022 - 9:50am

Capturan a 4 integrantes de la banda "Los Malamberos"

Estos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en entornos escolares en Malambo.
Presuntos integrantes de Los Malamberos, quienes fueron enviados a prisión como posibles autores de tráfico de estupefacientes en Malambo
Anuncio
Anuncio

Gracias a labores de policía judicial como agente encubierto e interceptaciones de llamadas la Fiscalía Seccional Atlántico, en coordinación con la Policía Nacional, impactó y desarticuló la banda delincuencial Los Malamberos, dedicada al tráfico de estupefacientes al menudeo.

El área de injerencia era el barrio El Pasito de Malambo, Atlántico. Se presume que instrumentalizaban a un menor para cometer dicha actividad ilícita.

Los presuntos integrantes de la citada estructura fueron capturados en diligencias de registro y allanamiento el pasado 6 de octubre. Los detenidos son Jhon Jairo Charris Salas, alias Gordo; Raquelina del Socorro Pardo Vizcaíno, Nancy Cecilia Pardo Vizcaíno y Lurline Pardo Vizcaíno

El fiscal adscrito a la Unidad Antinarcóticos de la Seccional Atlántico que los investiga les imputó, según sus responsabilidades individuales, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, uso de menores y destinación ilícita de inmuebles, que ninguno aceptó haber cometido.

Finalmente, un juez con funciones de control de garantías afectó a los cuatro procesados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

1 día 4 horas

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

1 día 8 horas

Fundación Universitaria San José anuló oficialmente los títulos de Juliana Guerrero

La institución afirmó que no encontraron ningún tipo de prueba de que Guerrero haya pasado por la entidad.

2 días 2 horas

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

3 días 3 horas

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

3 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

1 hora 49 mins

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

2 horas 42 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

3 horas 2 mins

Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto

El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.

3 horas 26 mins

Hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en Ciénaga

La víctima fue identificada como Orlando Segundo López Yépez.

4 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months