Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Septiembre de 2024 - 9:15am

Camioneros cierran nuevamente la vía Barranquilla-Santa Marta

El bloqueo se presenta a la altura del corregimiento de Palermo.
Cierre vía Barranquilla-Santa Marta
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este jueves, la vía que conecta Barranquilla con Santa Marta está bloqueada al inicio del puente Pumarejo, sobre el corregimiento de Palermo, debido a las protestas de camioneros.

Estos bloqueos forman parte del paro nacional en curso, que ya lleva cuatro días y que está motivado por el aumento en el precio del ACPM.

Ayer miércoles, a pesar de las reuniones entre representantes del gremio y el Gobierno Nacional, no se llegó a un acuerdo que permitiera cesar las manifestaciones. La falta de consenso ha llevado a la continuación de las protestas, que han afectado gran parte del país.

El impacto se ha sentido especialmente en la movilidad entre las capitales del Magdalena y Atlántico, generando significativas demoras y dificultades para quienes viajan entre estas dos ciudades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

1 día 15 horas

Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido

El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.

1 día 21 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

2 días 15 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

2 días 15 horas

Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios

Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.

2 días 16 horas

Defensoría emite alerta por escalada del Clan del Golfo y la Acsn en la región Caribe

El Ministerio Público denunció el control hegemónico de los grupos armados en zonas como Ciénaga, Santa Marta y Dibulla.

3 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro

La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios

15 horas 29 mins
LA TRICOLOR SE PREPARA PARA EL MUNDIAL 2026
LA TRICOLOR SE PREPARA PARA EL MUNDIAL 2026

Colombia ya tiene calendario: así serán los partidos de la Tricolor en el Mundial 2026

La Selección quedó en el Grupo K y disputará la fase de grupos entre el 17 y el 27 de junio

17 horas 6 mins

Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año

Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público

14 horas 6 mins
Cortesía
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

22 horas 39 mins
MOMENTO DEL ESCAPE
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

18 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months