Barranquillera fue asesinada en playas de Riohacha

En las últimas horas, pescadores que hacían su faena diaria de pesca se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer en las playa de Riohacha.
La víctima fue identificada como Inés Rafaela Álvarez Pérez, de 19 años, oriunda de Barranquilla, madre de un menor de 2 años.
Según las primeras indagaciones realizadas por los peritos que hicieron el levantamiento del cadáver, la mujer habría fallecido cerca de las 3:00 a.m.. Su cuerpo fue encontrado por pescadores alrededor de las 6:00 a.m. Inés tenía su ropa interior por debajo de las rodillas y la blusa rasgada.
La reconstrucción de los hechos permite entrever que en las últimas horas de vida, Inés había salido con una amiga, llamada Daniela Amaya y otras personas.
Sus últimos pasos
De las últimas horas de Inés, aún con vida, hay dos registros: uno de ellos en un estadero, otro de los registros, pasada la medianoche, muestran a la mujer acompañada por un hombre, quien se convirtió en uno de los principales sospechosos para determinar el homicidio de esta mujer.
De acuerdo con las cámaras de la zona, este último registro se dio aproximadamente a 100 metros del lugar en el que la barranquillera fue hallada sin vida.

Las autoridades están tras la pista de esta persona registrada en la fotografía.
Tags
Más de
Rescatan a 25 turistas secuestrados en Palomino, presuntamente por ‘Los Pachencas’
Permanecían retenidos mientras les exigían dinero por su liberación; 11 señalados fueron capturados.
Policía de Santa Marta destruye más de 1.000 armas y 500 dosis de droga
La jornada contó con la supervisión de inspectores de paz y líderes comunales.
Soldado del Ejército pierde la vida en accidente de tránsito en La Guajira
El uniformado, adscrito al Batallón Matamoros y oriundo del corregimiento de Las Piedras, Sucre; perdió el control de su vehículo en el sector de ‘La Cabellona’.
¡Repudiable! Sicario balea a psicóloga embarazada en la terraza de su casa en Uribia
La víctima, Katerine Paola Torres, fue remitida de urgencia a una clínica en Maicao donde lucha por su vida y la de su bebé.
Con iPhone y varios celulares robados, capturan a dos hombres en Santa Marta
Los sospechosos fueron interceptados tras una serie de hurtos en distintos sectores y quedaron a disposición de las autoridades.
Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas
José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.
Lo Destacado
Construcciones ilegales invaden nuevamente zonas verdes en Reservas de Curinca
La comunidad denuncia que, pese a intervenciones previas, las obras avanzan y afectan espacios públicos.
El plan de la ‘Segunda Marquetalia’: así orquestó el magnicidio de Miguel Uribe
A marzo de 2026, nueve personas han sido judicializadas.
Tras acción de la Personería, vacunación contra dengue se extiende a menores de 6 a 16 años
Un tribunal ordenó a Minsalud ampliar la cobertura de vacunación.
Tarjetón presidencial 2026: así quedaron ubicados los 14 candidatos
La Registraduría mediante sorteo definió la ubicación oficial de las fórmulas para los comicios del 31 de mayo.
Corte condena a 23 años de cárcel al congresista del Centro Democrático, Ciro Ramírez
El fallo lo halló culpable de cohecho y concierto para delinquir, vinculándolo directamente con el direccionamiento ilegal de contratos estatales en 2021.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































