Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Julio de 2022 - 4:37pm

Avanza investigación del triple homicidio en Barranquilla

Dos de las víctimas registraban anotaciones judiciales.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

El CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, avanza en las investigaciones con el fin de esclarecer el triple crimen ocurrido a las 5 de la mañana de este lunes festivo en la intersección de la Cordialidad con Circunvalar, en el suroccidente de Barranquilla. 

“En las últimas horas fue reportado el homicidio de tres personas que se movilizaban en un vehículo por la avenida Circunvalar con Cordialidad. De acuerdo con testigos, estos ciudadanos habían departido en una discoteca y cuando se dirigían hacia otro lugar fueron interceptados por hombres que se movilizaban en un taxi, los cuales les dispararon. Otras cuatro personas que se movilizaban junto con ellos se encuentran ilesos”, dijo el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Al parecer, las víctimas habían estado en una discoteca en el corregimiento La Playa y se dirigían hacia el barrio Buena Esperanza para continuar con la rumba. Sin embargo, en camino fueron interceptados por los sicarios. 

En el hecho murieron Gregori Gustavo Lemus Ávila, su primo Samuel David Méndez Ramírez y Jesús Daniel Chamie Cuentas, compadre de Gregori. 

“Es de anotar que entre dos de las víctimas suman 14 anotaciones judiciales por delitos como homicidio, concierto para delinquir, extorsión, entre otros”, precisó el coronel Daza.

Las personas que registraban anotaciones, según la Policía, eran Gregori Gustavo, quien tenía dos por lesiones personales, cuatro por porte ilegal de armas de fuego, una por tráfico y porte de estupefacientes y una más por lesiones personales agravadas; y su compadre Jesús Daniel, quien tenía una anotación por homicidio, otra por concierto para delinquir agravado para la extorsión y cuatro por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Una de las hipótesis que tiene en su poder las autoridades indica que el hecho podría tratarse por un ajuste de cuentas.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.

21 horas 58 mins

Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España

Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.

22 horas 48 mins

ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira

Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.

23 horas 49 mins
Lugar de los hechos.

Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla

Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.

1 día 1 hora
Lissi Camargo

Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo

Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.

1 día 5 horas
Víctimas del atentado terrorista.

Identifican a las víctimas del atentado terrorista en peaje de La Guajira

Las víctimas son un operador de tránsito y una recaudadora.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

0 seg

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

5 horas 9 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

6 horas 20 mins

Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga

Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.

6 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months