Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 3:40pm

Asaltaron casa del manager de Mr. Black en Barranquilla

Luis Fernando Guzmán Alemán denunció que le robaron pertenencias por más de 30 millones de pesos en su residencia del barrio El Recreo.
Luis Fernando Guzmán Alemán.
Anuncio
Anuncio

Este jueves hacia las 2 de la madrugada, la casa de Luis Fernando Guzmán Alemán, manager del artistas Mr. Black, fue asaltada por los ladrones, en el barrio El Recreo.

El representante del 'Presidente de la Champeta', quien estaba de viaje en Medellín fue informado por sus familiares, que tres sujetos entraron a su vivienda,  retuvieron a sus seres queridos y robaron sus pertenencias en cada uno de los cuartos. "Todo esto ha sido muy lamentable porque se metieron por las rejas en la madrugada y amarraron a mis familiares. Se llevaron los televisores de la casa, computadores, joyas, mi colección de relojes que era bien grande y hasta perfumes", dijo Luis Fernando a Zona Cero. 

Guzmán comentó que un detalle que le pareció extraño era que los delincuentes preguntaban por él insistente desconociendo que estaba de viaje. "Ellos pensaban que yo estaba en la casa y revisaron unas caja fuerte que tengo donde a veces guardo dinero, pero no se pudieron llevar efectivo porque no había dinero en la casa", detalló.

El representante calcula que el monto del robo fue de treinta millones de pesos. La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos y se encuentra en la investigación del caso.

El mánager presentó el denuncio esperando que la policía este más atenta en esta zona, debido a que hace un mes aproximadamente también fue abordado por desconocidos para robarle su vehículo, pero al darse cuenta por el retrovisor pudo reaccionar y arrancar el carro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras intervención estatal, Procuraduría exige claridad sobre el manejo financiero de Air-e

El ente de control pidió informes sobre contratos, deudas y resultados obtenidos durante los 19 meses de administración de la empresa.

9 horas 41 mins

Policía intercepta cargamento de marihuana camuflado en camión que transitaba por La Guajira

Las autoridades capturaron a dos hombres y decomisaron más de 700 kilos de droga durante un operativo de control vial.

10 horas 44 mins

Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas

También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.

1 día 9 horas
Consejo de Estado

Consejo de Estado frena suspensión de órdenes de captura a jefes criminales

El Alto Tribunal suspendió parcialmente la resolución por la que el gobierno Petro, pretendía la libertad de varios cabecillas de grupos criminales de Medellín, Bello y Valle de Aburrá.

1 día 17 horas

Ataque del ELN deja cuatro soldados heridos y dos civiles desaparecidos en Bolívar

Los uniformados sufrieron lesiones de consideración por los drones bomba lanzados.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Adrián Magnoli - Unión Magdalena
Adrián Magnoli - Unión Magdalena

El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación

Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.

4 horas 49 mins

Publicación de Petro sobre ‘estudios’ del tren interoceánico genera burlas en redes

El mandatario publicó un mapa de Google Maps donde indicaba el trayecto que abarcaría el proyecto.

7 horas 41 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Choque entre motocicleta y furgón dejó dos muertos cerca del peaje de Tasajera

El conductor del vehículo de carga resultó herido tras salirse de la vía.

10 horas 22 mins
Capturado
Capturado

Capturan en Ciénaga a hombre requerido por hurto calificado y agravado

El procedimiento fue adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Ciénaga.

9 horas 50 mins

Policía ya no podrá disparar para proteger bienes materiales: nueva resolución genera polémica

La nueva norma también prohíbe usar armas letales para controlar protestas, salvo en casos de amenaza inminente.

9 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months