Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Marzo de 2023 - 2:43pm

Armada atendió emergencia de dos embarcaciones en el Golfo De Morrosquillo

El incidente se presentó cuando las embarcaciones que realizaban labores de pesca y transporte de material.
Anuncio
Anuncio

Unidades de la Armada de Colombia con el apoyo de integrantes de la comunidad marítima, atendieron la emergencia de dos embarcaciones que sufrieron un incidente marítimo la mañana de este jueves 23 de marzo, en la Reserva Natural Sanguare, en el Golfo de Morrosquillo.

De acuerdo con información suministrada en la zona, el incidente se presentó cuando dos embarcaciones que realizaban labores de pesca y transporte de material, en las islas de San Bernardo, colisionaron dejando como resultado cuatro tripulantes de una de la motonaves a la deriva.

Una vez informados de la emergencia, la Institución Naval desplegó Unidades de Reacción Rápida desde la Estación de Guardacostas de Coveñas al lugar de los hechos con el fin de iniciar la operación de búsqueda y rescate.

En el lugar y con apoyo de la comunidad fue posible el rescate de tres de los náufragos, dos de ellos fueron llevados posteriormente al centro médico de San Onofre para verificar su estado de salud. Horas más tarde, fue hallado sin vida el cuerpo del cuarto tripulante.

Unidades de Guardacostas ubicaron la embarcación involucrada en la colisión, la cual fue inmovilizada y llevada a la Estación de Guardacostas a fin de ser puesta a disposición de la Capitanía de Puerto para adelantar las investigaciones pertinentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Adolescentes reportadas como desaparecidas en Barranquilla son encontradas en Barú

La Policía Nacional localizó a las menores y las trasladó a un hospital para revisión médica.

7 horas 45 mins

Capturan escolta adscrito a la UNP con $145 millones en operativo en La Guajira

El uniformado hacía parte del esquema de seguridad del secretario general de la Cámara y fue detenido en Hatonuevo durante un operativo contra presuntos delitos electorales.

12 horas 2 mins

Hallan sin vida a dos hermanas de 14 y 17 años que estaban desaparecidas

Las adolescentes fueron halladas enterradas en zona enmontada de Malambo, días después de ser vistas por última vez.

14 horas 5 mins

Muere el adulto mayor que resultó herido en voraz incendio en Pedraza

Pedro Verdooren fue rescatado del fuego por sus vecinos en Heredia.

14 horas 10 mins

Dimar emite alerta en el Caribe por fuertes vientos y alto oleaje

La autoridad marítima advirtió sobre ráfagas de hasta 55 km/h y olas que podrían superar los tres metros.

5 días 4 horas
Candidato andrés vásquez

Denuncian desaparición del candidato al Senado Andrés Vásquez en Pelaya

Su vehículo fue hallado frente a la casa de su padre con las puertas abiertas y sus documentos personales en el interior, pero sin rastro del político.

5 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vía
vía

Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena

Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.

7 horas 52 mins
Ingrid Betancourt, John Frank Pinchao y Deisy Doreli Guanaro
Ingrid Betancourt, John Frank Pinchao y Deisy Doreli Guanaro

Ingrid Betancourt y el renacer de Oxígeno: justicia, equidad y verdad como bandera

Con una lista en la que figuran exsecuestrados, militares, exmandatarios y víctimas de las Farc, el partido espera consolidar una representación importante en el Congreso.

3 horas 48 mins

PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica

El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.

6 horas 49 mins
UBPD
UBPD

UBPD rescata 19 cuerpos de víctimas del conflicto en cementerio de Antioquia

En una carrera contra la erosión costera que amenaza los sitios de interés forense, expertos lograron exhumar restos que datan de antes de 2016, muchos de ellos enterrados de forma clandestina.

5 horas 50 mins

Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios

Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.

8 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months