Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 6:01pm

Ángela Rojas, nueva agente interventor de Electricaribe

Reemplaza a Javier Lastra y tiene en sus manos la búsqueda de un nuevo operador para el servicio cuyo proceso está en curso.
Ángela Patricia Rojas, nuevo agente interventor para Electricaribe.
Anuncio
Anuncio

 

Al cumplirse dos años de la intervención de Electricaribe se anunció que la nueva agente especial para el proceso será Ángela Patricia Rojas.

Es abogada especialista en gestión pública e instituciones administrativas y en derecho económico, mágister en derecho público para la gestión administrativa. Se ha desempeñado como directora de Entidades Intervenidas y en Liquidación, secretaria general de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y secretaria general del Ministerio de Minas y Energía.

Ha sido miembro de las juntas directivas de Distribuidora de Energía del Pacífico S.A. E.S.P., Urrá S.A. E.S.P., Electrificadora del Huila de S.A. E.S.P. y Gecelca S.A. E.S.P.

Reemplazará en el cargo a Javier Lastra, quien asumió la intervención y el proceso de búsqueda del nuevo operador.

La nueva agente especial tiene en sus manos la búsqueda de un nuevo operador para el servicio cuyo proceso está en curso, y la administración de más de $850 mil millones que el Gobierno Nacional invertirá para red.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

1 día 11 horas

Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido

El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.

1 día 16 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

2 días 10 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

2 días 10 horas

Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios

Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.

2 días 11 horas

Defensoría emite alerta por escalada del Clan del Golfo y la Acsn en la región Caribe

El Ministerio Público denunció el control hegemónico de los grupos armados en zonas como Ciénaga, Santa Marta y Dibulla.

3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MOMENTO DEL ESCAPE
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

14 horas 2 mins
Cortesía
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

17 horas 46 mins

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

1 día 9 horas

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

1 día 9 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months