Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Abril de 2019 - 3:20pm

Anciano murió aprisionado entre dos vehículos

El accidente ocurrió en el municipio de Soledad, Atlántico.
Camines que aprisionaron al hombre de la tercera edad
Anuncio
Anuncio

Carlos Arturo Campo Ortiz contaba con 69 años de edad. Se ganaba la vida en su pequeño camión realizando mudanzas en Barranquilla y su área metropolitana.

Ayer domingo se dedicó precisamente a cumplir con su labor. Salió de su casa, en la carrera 26 con calle 76, barrio Carlos Meisel de Barranquilla y se dirigió a la calle 20 con carrera 21, en cercanías al Palacio de Justicia del municipio de Soledad, para realizar una mudanza.

Eran las 4:30 de la tarde aproximadamente cuando Carlos Arturo se encontraba amarrando con una cabuya los elementos que llevaba de mudanza.

Según testigos, la cabuya la pasó por encima de la carpa de su pequeño camión y tuvo que colocarse del lado de la vía para hacer un nudo. Allí donde se encontraba parqueado el camión, en frente había otro vehículo parqueado y solo quedaba un espacio entre ambos automotores para que otros carros pasaran por allí.

El espacio era lo justamente necesario para que pasaran vehículos pequeños. Sin embargo, en ese momento pasó un camión y el conductor, al parecer, no midió la distancia y el espacio,  y pasó por ese pequeño lugar habilitado cuando Carlos Arturo estaba haciendo el nudo.

Como el espacio era reducido, el camión que iba rodando terminó aprisionando a Carlos Arturo con su propio camión. Le produjo una fuerte presión en el abdomen y a la fuerza es que lo pudieron sacar los vecinos del sector para llevarlo a la Clínica Campbell de Soledad, donde falleció a los pocos minutos.

La presión que tuvo le comprometió sus intestinos y parte de sus partes íntimas, lo que terminó acabando con su vida.

La Policía de Tránsito se encargó de la inspección del cuerpo y llegó al sitio del accidente para tomar el registro de cómo ocurrió el mismo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Histórico: Gobierno oficializa el cese de recaudo en siete estaciones de peaje de la región Caribe

El Gobierno Nacional asume el control de los corredores viales tras el fin de la concesión 'Autopistas del Caribe'

2 días 5 horas

Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió

La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.

3 días 6 horas
Vía El Banco- Chimichagua

Fatal accidente en la vía El Banco- Chimichagua deja un muerto y dos heridos

La víctima mortal respondía al nombre de José Alfredo Rodríguez, de 20 años de edad.

4 días 10 horas
Gestora Social, Bleydis Pérez.

Gestora Social hizo entregó importante donación al Centro de Bienestar al Anciano

La donación fue recibida por el Pbro. Mario González, representante legal del Centro de Bienestar al Anciano, quien agradeció el respaldo institucional.

4 días 11 horas
Manuel Páez

Manuel Páez, un turista, fue el hombre encontrado sin vida en Inca Inca

Hipótesis señalan que el adulto mayor habría sufrido una caída en el sendero natural, que le produjo la muerte.

4 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Juan Andrés Guevara
Juan Andrés Guevara

Motociclista murió tras sufrir grave accidente camino a Minca

La víctima fue identificada como Juan Andrés Guevara.

5 horas 1 min

Fuerte accidente en la calle 22 de Santa Marta dejó un muerto y dos heridos

El siniestro ocurrió en la intersección con la avenida del Ferrocarril y estuvo involucrada una motocicleta y un taxi.

9 horas 35 mins

Violento homicidio en Puebloviejo: matan a 'Chupo' cerca de gasolinera

El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cerca de la estación de servicio Los Lagos, a pocos metros de la vivienda de la víctima.

11 horas 4 mins

Primer homicidio del 2026 en Ciénaga: joven asesinado en la Urbanización Simón Bolívar

Erwin José Bonett Toro, de 20 años, fue atacado por hombres armados en motocicleta cerca de su vivienda.

12 horas 15 mins

China pide liberar a Maduro y reclama diálogo tras operación de EE. UU.

Pekín expresó su “grave preocupación” por la captura del mandatario venezolano y aseguró que la acción de Washington viola el derecho internacional y la soberanía de Venezuela.

10 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months