Accidente en la vía La Guajira deja 6 muertos

En el kilómetro 8 de la vía Maicao – Carraipía, se registro un accidente de tránsito en el que seis personas perdieron la vida de forma inmediata.
En el choque se vieron involucrados dos vehículos que colisionaron de frente y quedaron a un lado de la vía, quedando uno encima del otro. Tres menores de edad fallecieron en el lugar.
En el hecho se vieron involucrados un automóvil Mazda Allegro de placas IPK 785, en el que viajaban las seis personas y que murieron de forma inmediata tras quedar prisioneras debajo de la camioneta Toyota Burbuja, en la cual viajaban cinco personas que resultaron heridas y están siendo atendidas en el hospital de Maicao.
Se ha logrado identificar a una de las víctimas, se trata de Óscar Enrique Fernández Lara, conductor del automóvil Mazda, que viajaba diariamente cubriendo la ruta La Paz – Maicao – La Paz.
Las otras víctimas serían pasajeros, quienes tenían como destino final la ciudad de Maicao.
El siniestro se produjo pasadas las cuatro de la tarde de este domingo. La Policía llegó hasta el lugar cubriendo el caso y realizando la remoción de la camioneta para verificar si hay más víctimas.
Tags
Más de
Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE
Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.
Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena
El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.
Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería
Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.
Joven samario fue hallado sin vida en zona rural de Albania, La Guajira
Se trata de Ramón Alberto Agudelo Díaz, de 22 años
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Lo Destacado
Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro
Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.
El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental
El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.
Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado
En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.
Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado
El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.
Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones
En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































