Abuelo relata cómo murió niño de 3 años aprisionado entre el camarote y la pared

Consternada. Así se encuentra la familia del niño de tres años que falleció la noche de este viernes en el barrio Santo Domingo, en Barranquilla.
Juan Escorcia Contreras, abuelo del menor, relató el suceso que hoy enluta a un hogar.
"El niño estaba jugando en el camarote, mi hija salió a la cocina y cuando regresó, el niño como que estaba jugando y se le fue el cuerpo, él tenía dificultad en el brazo izquierdo. No podía agarrar mucho con el brazo, por una enfermedad", contó.
"Se le fue el cuerpo y quedó entre la pared y en el camarote. Una muerte extraña", agregó en las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla.
Indicó que su hija vio colgado al menor. "Trató de salvarlo. En un minuto uno pierde la vida", puntualizó.
El abuelo del niño señaló que éste ya iba sin signos vitales cuando lo llevaron al Camino Santa María.
Recordó que el menor se había fortalecido y estaba creciendo, tras una caída que sufrió cuando tenía un año de edad.
"Se dio un golpe en la cabeza y le salió un absceso. Se salvó de esa", expresó Juan Escorcia Contreras.
Reconoció que el niño era "muy inquieto".
"Ella (la mamá del menor) dice que no escuchó nada. Estaba en la cocina. Momentos del partido. Todo el mundo estaba concentrado viéndose el partido en la sala", manifestó el abuelo.
"El niño quedó aprisionado, colgando del cuello, entre el camarote y la pared. No tuvo la posibilidad de agarrarse", añadió.
Tags
Más de
Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE
Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.
Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena
El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.
Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería
Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Lo Destacado
Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.
“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease
El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.
Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental
Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%
Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































