Ya están abiertas las inscripciones para señorita Magdalena 2018, conozca los requisitos

Comienza en el Magdalena la elección de la mujer que representará al departamento, en el Reinado Nacional de la Belleza que este año vuelve en noviembre a Cartagena.
Recomendamos: En el 2018 Reinado de Señorita Colombia volverá a realizarse en noviembre
La junta del Comité de Belleza del Magdalena inició el proceso de inscripciones, las cuales estarán abiertas hasta el próximo 20 de febrero.
Para este año, el Comité integrado por Martha Abello, Patricia García, Ema Dávila, Ramón Campo y Alfredo Diazgranados, informó que la elección de la representante de los magdalenenses, se hará un evento público donde las aspirantes tendrán la oportunidad de mostrar sus atributos y competir para quedarse con el título.
Previó a la elección las aspirantes tendrán un encuentro con los medios de comunicación, con el objetivo que la prensa sea la encargada de dar a conocer al público quienes son y porque merecen ser elegida para presentar al Magdalena.
Las jóvenes interesadas en ser señorita Magdalena 2018, deben enviar su hoja de vida al correo: [email protected]
Estos son los requisitos
-Mínimo 1.65 centímetros de estatura.
-Que haya nacido en el departamento o alguno de sus padres.
-No haber ido a otros concursos representando a otros departamentos.
-Mayor de 18 años
-Nacido Mujer
-Haber ido máximo dos reinados.

Tags
Más de
10 maneras de pedir sexo en una primera cita
Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
USM en tu barrio: la campaña de la Alcaldía para facilitar las inscripciones universitarias en 2026
La universidad llegará a distintas localidades del distrito para seguir rompiendo las barreras de acceso a la educación superior.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Lo Destacado
Alcalde dignifica condiciones laborales de los Inspectores de Convivencia y Paz
La decisión fue anunciada en el despacho del alcalde, con la presencia de los 22 Inspectores de Convivencia y Paz del Distrito, y será incluida en el presupuesto de 2026.
Tragedia en Santa Marta: Menor de cinco años se ahogó en Mendihuaca.
Pese a los esfuerzos del cuerpo médico por salvar su vida, no fue posible.
Colombia vuelve a ser miembro del Consejo de Seguridad de la ONU
El país asume este mandato tras haber sido elegido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 3 de junio pasado con 180 votos.
Conductor de tractomula murió atropellado en el sector de Aeromar
La víctima fue identificada como Fabián Luján, quien iba en su bicicleta rumbo a su casa.
En Santa Marta, turismo de cruceros creció un 30% durante 2025
La labor articulada entre el Puerto de Santa Marta y la Alcaldía, ha permitido fortalecer la ciudad como destino turístico internacional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































