#Video Mujer desperdició minuto de mercado gratis en Quibdó

El supermercado Asturias, ubicado en Quibdó, Chocó, publicó un video que se volvió viral, debido a que una mujer que se había ganado un premio de un minuto de mercado gratis, desperdició el tiempo en el cual pudo haber incluido muchos productos en un carro de mercar.
La afortunada que se ganó la promoción denominada ‘Minuto millonario’, a la hora de comenzar el recorrido, se notó confundida y no fue mucho lo que pudo agarrar.
En el video, además, se ve el desespero de los ciudadanos que estaban en el establecimiento al ver los pocos productos que cogía la señora.
La publicación se volvió tan viral que actualmente tiene más 70 mil compartidas y 15 mil comentarios.
“Yo veo a una señora inocente y nerviosa”, “esa vieja casi me mata de la rabia” o “ver a esa señora es desesperante”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.
Tags
Más de
Cómo elegir el hosting adecuado para un sitio web en Colombia: guía para no cometer los errores más comunes
El hosting es el servicio que mantiene un sitio web disponible en internet, almacenando sus archivos en servidores conectados de forma permanente a la red.
Maquinaria ilegal ya no será destruida: se usará para la reconstrucción, anunció el Presidente
Así lo expuso el presidente De La Espriella, tras la incautación de dos excavadoras utilizadas para la extracción ilegal de oro por parte del ELN.
Con escasas opciones de encontrar vida, Colombia concentra esfuerzos en recuperar víctimas bajo los escombros
Mientras las autoridades comienzan a preparar la reconstrucción de las zonas devastadas.
¿Qué es el “Plan Marshall” que propone De la Espriella para reconstruir el Chocó?
La propuesta toma como referencia el programa con el que Estados Unidos ayudó a reconstruir Europa Occidental después de la Segunda Guerra Mundial.
Terremoto en Colombia deja 281 muertos; en Quibdó cierran etapa de búsqueda
15 departamentos y 426 municipios reportan afectaciones tras el sismo de magnitud 7,4, que también impactó a más de 102.000 personas en el país.
Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'
El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.
Lo Destacado
“Se hizo justicia por mi hijo, ahora falta que lo capturen”: padre de joven asesinado por expatrullero en Santa Marta
El Tribunal Superior de Santa Marta confirmó la condena de 18 años contra Carlos Andrés Hernández Camargo por el homicidio de Jhonatan José López Jurado.
“¡No nos vamos a dejar intimidar!”: Gobernadora del Magdalena desmiente panfleto en Zona Bananera
Además, hizo un llamado directo al presidente Abelardo De La Espriella para fortalecer las labores de inteligencia y salvaguardar el comercio y la tranquilidad de la región.
Casi $1 billón por tierras y solo tres predios titulados: las denuncias de la reforma agraria de Petro
La denuncia sobre las cifras de una de las banderas del gobierno saliente, fueron expuestas a través del ‘Libro de la Verdad’, donde se exponen además cuestionables contratos.
Margarita Guerra declara insubsistente a su secretario privado, Yannis Moscote
El funcionario había asumido el cargo en junio, como parte de los cambios realizados por la mandataria en su gabinete.
Contrato de la desalinizadora de Santa Marta entra en el paquete de 80 casos enviado a la Fiscalía
El contrato, que comprometía $786.000 millones, fue detectado durante el empalme con el gobierno de Gustavo Petro y quedó bajo revisión.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































