#Video Así se lanzó estudiante de enfermería que cayó sobre médica y la mató

El video ha sido publicado por medios como CM&, Noticias Caracol y 90 Minutos Noticiero, lo que confirma su veracidad.
En la grabación se observa a María Isabel González, de 23 años y estudiante de cuarto semestre de enfermería, cuando estaba por el pasillo de facturación del hospital de Cali a las 8:44 de la mañana del pasado jueves, minutos antes de lanzarse al vacío.
González llevaba un morral colgado en la espalda. Se cruzó con tres personas, llegó hasta la terraza, miró hacia abajo y se quedó recostada contra la pared. A las 8:45 a.m, un funcionario vestido de azul pasó al lado de ella.
Pero a las 8:52 a.m., cuando la joven se percató de que ya no transitaba ninguna persona por el lugar, se sentó en el muro de espalda hacia el vacío.
Pasados 3 segundos, aparece en el video una enfermera que se dirigía al lugar donde estaba la estudiante, pero se devolvió.
Exactamente a las 8:52 minutos y 51 segundos se observa cuando González se lanzó. Sus pies desaparecen del plano de la cámara.
La joven cayó encima de la médica Isabel Muñoz, que se encontraba en el primer piso en la cafetería del centro médico. Muñoz murió por un trauma craneoencefálico severo, según los doctores.
Entre tanto, la estudiante de enfermería permanece estable y bajo observación médica. Tiene fractura en dos vértebras lumbares, en la muñeca izquierda, cadera y un trauma mayor en el sistema renal, de acuerdo con 90 Minutos Noticiero.
Tags
Más de
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
10 maneras de pedir sexo en una primera cita
Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.
En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar
Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado
La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.
Lo Destacado
ATENCIÓN: Estados Unidos confirma captura de Nicolás Maduro
La vicepresidente de la dictadura chavista, Delcy Rodríguez, confirmó la noticia y pidió una “prueba de vida” de Maduro y su esposa, Cilia Flores.
Alcalde dignifica condiciones laborales de los Inspectores de Convivencia y Paz
La decisión fue anunciada en el despacho del alcalde, con la presencia de los 22 Inspectores de Convivencia y Paz del Distrito, y será incluida en el presupuesto de 2026.
Tragedia en Santa Marta: Menor de cinco años se ahogó en Mendihuaca.
Pese a los esfuerzos del cuerpo médico por salvar su vida, no fue posible.
Colombia vuelve a ser miembro del Consejo de Seguridad de la ONU
El país asume este mandato tras haber sido elegido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 3 de junio pasado con 180 votos.
Conductor de tractomula murió atropellado en el sector de Aeromar
La víctima fue identificada como Fabián Luján, quien iba en su bicicleta rumbo a su casa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































