Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 10:24am

Viajando a Disney con los vuelos de Latam

Te presentamos cuatro consejos clave por si estás pensando en pasar vacaciones en el lugar donde los sueños se hacen realidad.
La estatua de Walt Disney se erige imponente a la entrada de Magic Kindom, el parque más famoso de Disney.
Anuncio
Anuncio

 

Millones de personas reservan vuelos para sus vacaciones en Disney World, pero a medida que los vuelos se vuelven más caros en general, las tarifas aéreas para viajes a Disney son cada vez más difíciles de encontrar, por tal motivo los vuelos de Latam se están expandiendo. Además, para muchas familias, puede ser la primera vez que vuelan, y eso puede ser estresante.

1. Vuelos de Latam para Disney

Desde la reserva de sus vuelos de latam para su viaje a Disney World hasta la navegación en el aeropuerto, y lo que puede esperar cuando se sube al avión, tenemos muchos consejos y trucos para hacer que el viaje en avión sea mucho menos estresante y, quizás, incluso un poco menos costoso

2. Elige tu aeropuerto

Son muchos los que accidentalmente reservan vuelos al Aeropuerto Internacional de Sanford en lugar del Aeropuerto Internacional de Orlando. Sanford es un aeropuerto encantador. Es pequeño y fácil pero Magical Express no va allí y está más lejos de Disney World. En casi todos los casos, a menos que pueda ahorrar una parte significativa en los costos de vuelo (y ya estaba planeando alquilar un auto de todos modos) querrá volar al Aeropuerto Internacional de Orlando.

3. Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)

Ubicación y diseño: el principal aeropuerto al que vuelan la mayoría de los visitantes es el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), que se encuentra a unos 20 kilómetros de Disney World. El MCO está diseñado de manera que las puertas estén en 1 de 4 edificios satélites, y los visitantes viajan en tranvía para llegar y salir de la terminal principal. A su llegada, los visitantes toman el tranvía / monorraíl desde su puerta de llegada hasta la terminal principal para recoger su equipaje y encontrar su transporte.

Opciones de transporte terrestre: todas las opciones de transporte que usted esperaría encontrar en un aeropuerto importante están disponibles aquí: alquiler de automóviles, taxis, autobuses, servicios privados de automóviles, etc. Si no está seguro de cuál es la mejor opción para usted, consulte y compare diferentes opciones de recogida en el aeropuerto de Orlando. Además de todas las opciones de transporte regular, MCO es también el único aeropuerto en el área que ofrece Disney's Magical Express. Después de la llegada, los huéspedes que busquen el Disney's Magical Express para llegar a sus hoteles deben dirigirse al lado B del edificio principal y pasar al primer nivel.

4. Consejos de última hora en el aeropuerto

Millones de familias entran y salen de la MCO todos los años, y para muchas de ellas puede ser su primer vuelo. La combinación de personas que viajan por primera vez y muchas familias puede significar que hay retrasos más prolongados de lo esperado en los mostradores de boletos y en los puntos de control de seguridad, así que asegúrese de permitir tiempo adicional. Si está utilizando Magical Express, tienen todo eso en cuenta cuando programan sus horarios.

Si se encuentra en una situación en la que tiene varias horas para pasear en MCO y desea algo de privacidad, el Hyatt Regency (ubicado dentro del aeropuerto) tiene un número limitado de salas de uso diurno que están disponibles por un cargo razonable, cabe recordar que no son como los hoteles en barranquilla ni los de alguna otra parte del mundo; por lo tanto, sugerimos que haga las reservas con anticipación, debido a que puede quedarse con las manos vacías. Estos pueden ser útiles después de un crucero (si su vuelo de regreso a casa es tarde en el día) o si su vuelo se retrasa significativamente.

Si necesita un regalo de última hora antes de ir a casa, puedes encontrar muchos de los artículos de recuerdo más populares dentro del EarPort de Disney y las tiendas Magic of Disney en el aeropuerto. Además de los regalos, también tienen mapas y guías de tiempos.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El menor y sus padres fueron obligados a desembarcar

En video: Dos horas de retraso en vuelo hacia Bogotá por pataleta de un niño

Según algunos pasajeros, el menor de cinco años se negó a tomar asiento y ante la imposibilidad del padre de controlarlo, el avión perdió el turno de aterrizaje.

1 día 4 horas

Así es un día en el Yuluka Spa del Hotel Zuana: un oasis de bienestar en Santa Marta

Te contamos cómo es la experiencia que tú también puedes vivir con tus amigas o tu pareja. Un plan perfecto por descubrir en nuestra propia ciudad.

1 día 6 horas

Adriana Lucía reafirma sus raíces con “Te lo digo en cumbia”

Con este nuevo lanzamiento la artista celebra la cumbia moderna.

1 día 6 horas
Franklin "El Mello" Cañas

Franklin "El Mello" Cañas, único samario ganador en el Festival Mar de Acordeones

El reconocido cantante, por primera vez participaba en un festival y alcanzó el segundo puesto en la categoría abierta de canto.

2 días 23 mins

9 pasos para implementar un sistema POS en tu negocio

Seleccionar una tecnología que responda a las necesidades de tu negocio es determinante.

2 días 21 horas
Pollito Herrera, Rey modalidad profesional
3 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El origen de los ataques: Las investigaciones penales que el abogado Quintana ‘le destapa’ al caicedismo

Seguimiento.co conoció parte del trabajo que adelanta Quintana en calidad de representante de la Alcaldía de Santa Marta como víctima de casos de presunta corrupción en los que los exmandatarios caicedistas están involucrados.

1 hora 43 mins
Puerto de Santa Marta
Puerto de Santa Marta

Puerto de Santa Marta anuncia nuevas ofertas laborales

Buscan un Jefe de Mantenimiento de Equipos Móviles, Auxiliar de Archivo y Asistente de Vicepresidencia Jurídica.

1 hora 13 mins

Rodolfo Hernández, condenado a 64 meses por corrupción: será en casa por cárcel

También fue inhabilitado para ejercer cargos públicos durante 80 meses.

1 hora 32 mins
Así lo mencionó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto.
Así lo mencionó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto.

Gobierno Nacional atiende reclamos y llega a la Sierra Nevada

Una delegación del Ministerio del Interior ya hace presencia en la zona para hablar con las comunidades de la Sierra Nevada.

5 horas 2 mins
Las autoridades pidieron colaboración de la ciudadanía para dar con los responsables.
Las autoridades pidieron colaboración de la ciudadanía para dar con los responsables.

Gobernación y Policía ofrecen recompensa por cabecillas de ACSN y Clan del Golfo

Así lo dio a conocer el gobernador Rafael Martínez al término de un Consejo de Seguridad.

2 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 11 months