‘Vacilón’ lo nuevo de Don Omar para las rumbas del fin de semana

Don Omar presenta su nuevo sencillo titulado 'Vacilón', tema con el que promete poner a todo el mundo a bailar con su estilo único, combinando un ritmo sensual con una mezcla balanceada de sonidos urbanos y una letra incitadora y pegajosa.
"Hoy no hay nada que me detenga la nota, y pongan de esa musiquita que alborota".
Definitivamente esta canción será la mejor compañera para iniciar el fin de semana perfecto y es un hecho que se convertirá en un verdadero himno para esas personas que dicen no querer escuchar de problemas y solo quieren pasarla bien. Es la excusa perfecta para que sin importar que edad tengamos, no nos olvidemos como solíamos formar el vacilón al estilo de la mejor fiesta universitaria, según lo publicado por Noticias Caracol.
El lanzamiento viene acompañado de un interesante video clip grabado en la ciudad de Medellín, Colombia. Dirigido por JP Valencia de 36 Grados, y producido por Ariel Rivas para Arrow Management, empresa del artista y con la cual está incursionando en el cine, y en la producción de videos y cortometrajes, donde también nos muestra una nueva faceta de guionista, productor y editor.
Tags
Más de
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia
Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
El próximo 5 de agosto estrenan segunda parte de ‘Cien años de Soledad’
Así lo anunció la plataforma Netflix.
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos
El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.
Lo Destacado
El 25 de junio se conocerá el sentido del fallo contra Carlos Caicedo por caso de puestos de salud
La Fiscalía pidió condena contra el exgobernador y hoy candidato presidencial, al considerar que conocía las presuntas irregularidades en un contrato para intervenir cinco centros de salud de la ciudad.
Identifican a la pareja que murió tras chocar contra un furgón en la Troncal
Las víctimas fatales responden a los nombres de Stiven Meza Zúñiga y Kelly Johanna Manjarres González.
Santa Marta abre sus puertas a la innovación digital con ‘Colombia 5.0’
La ciudad se convertirá en el epicentro de la transformación en un evento gratuito impulsado por la Alcaldía y el Ministerio TIC.
En Chibolo, a tiros asesinaron a un hombre dentro de su finca
La víctima de este atentado fue identificada como Pablo Valencia.
Choque de motocicletas en El Difícil dejó un joven muerto y otro herido
Siniestro vial se registró sobre la doble calzada, a la altura del barrio Las Melinas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























