Tommy Torres seduce a ritmo de bachata con su nuevo sencillo "Mi Secreto"


Reconocido como uno de los cantautores más polifacéticos de la industria musical, Tommy Torres es un referente de la música latina por su versatilidad y composiciones que trascienden generaciones. Hoy, el artista, ganador del premio GRAMMY y múltiples Latin GRAMMY, vuelve a sorprender a la audiencia internacional con su más reciente tema musical "Mi Secreto". compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
El video musical de "Mi Secreto" fue grabado en la isla de Barú, Colombia, dirigido por Maricel "Chachita" Zambrano y producido por WildHouse Pictures. La producción audiovisual de esta canción es fiel a sus letras y nos trasladan a una isla en el caribe, en donde a ritmo de bachata y con vibrantes colores característicos de esta región, nos narran una historia de amor en la cual su protagonista busca enfocarse en el presente y declara que su único secreto es el amor que siente hoy día.
Con este nuevo tema musical, Tommy Torres continúa demostrando su capacidad de transformarse y mostrar que sus composiciones van más allá de un género musical y continúan enamorando a sus fanáticos a nivel mundial, y conquistando nuevos con cada una de sus letras. "Mi Secreto" es el tema principal de la telenovela bajo el mismo título de TelevisaUnivision la cual se establece como una de las más vistas en la televisión mexicana.
Tags
Más de
Andrés Cepeda ofrecerá dos conciertos en Santa Marta
El cantautor se presentará en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag.
Mirella Cesa invita a todos a amar con su nueva canción “Amoi"
La artista guayaquileña que recientemente fue nombrada "Embajadora Nacional de UNICEF" en Ecuador.
Treekoo estrena el set “Verano Cachengue”, grabado en Cartagena
El Dj cuenta con un millón de oyentes en Spotify y 56 mil suscriptores en YouTube.
El artista canadiense JP Saxe presenta su nuevo sencillo "Moderación" junto a Camilo
El video fue dirigido por Evaluna y Ricky Montaner.
Maluma y Marc Anthony lanzan canción inédita "La Fórmula"
El nuevo track es una salsa la cual será parte de la próxima producción del colombiano.
Carlos Vives celebra sus 30 años de carrera con el álbum “Escalona Nunca Se Había Grabado Así”
El samario reunió a Egidio y a la Provincia para grabar las canciones de Rafael Escalona. El próximo 9 de febrero se estrenará el primer sencillo.
Lo Destacado
Concejal de Santa Marta pasó su 'sofoco': Policía le incautó un arma traumática
El concejal Carlos Elías Robles fue requerido durante una requisa en la madrugada del sábado.
Andrés Cepeda ofrecerá dos conciertos en Santa Marta
El cantautor se presentará en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag.
Joven pide ayuda para recuperar sus papeles, tras ser atracado en el Parque San Miguel
La víctima fue amenazada con un arma de fuego a plena luz del día.
#Video Por un ciclista que se voló semáforo en rojo, murió el motociclista en Bavaria
El hecho ocurrió el pasado 2 de febrero. Una veeduría de movilidad reveló lo ocurrido.
Reunión entre Petro y Uribe: “Conversamos sobre temas de la patria”
Se conoció que el Jefe de Estado conversó con el líder natural del Centro Democrático sobre la reforma pensional y a la salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.