Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Agosto de 2022 - 2:49pm

“Tiempo para mí” la nueva canción del colombiano Madeiro

El videoclip recrea un estilo de vida boho enfocado en disfrutar el momento y dejar que la vida lo lleve a recorrer sus caminos de manera orgánica.
Anuncio
Anuncio

Después de poner a rockear a Colombia con su sencillo “Me siento Bien”, y reafirmar su versatilidad musical con “Dosis de Dos” el artista y productor colombiano Madeiro presenta su nueva canción “Tiempo Para Mí”, escrita y producida por el mismo al lado de Jose Gaviria y Toby Tobón.

“La canción, nació de la necesidad de expresar la velocidad desmedida con la que las personas viven sus vidas hoy en día, como dejan que la vida se les vaya entre los problemas y olvidan parar y tomarse un tiempo para ellos.” Afirma el cantante de origen barranquillero, sobre la inspiración de esta letra que busca dejar un mensaje de reevaluar las prioridades personales.

Con un sello musical auténtico e innovador, Madeiro se ha caracterizado por sumar a sus producciones instrumentos de otras culturas y géneros que le aportan una sonoridad única a sus canciones. En “Tiempo para mí” la mandolina es la protagonista junto al banjo y la energía desbordante del cantautor, que le da ese ambiente característico de rock and roll.

El videoclip filmado en Villa de Leyva bajo la dirección de Angie Pinzón, recrea un estilo de vida boho enfocado en disfrutar el momento y dejar que la vida lo lleve a recorrer sus caminos de manera orgánica, siendo Madeiro el hilo conductor de la historia que va contagiando a su paso, la determinación y diversión de disfrutar el ahora.

Madeiro quien continúa con su objetivo de darle un nuevo aire al rock en Latinoamérica y el mundo, en este segundo semestre se prepara para estrenar más música y llegar con su show y performance en vivo a varias ciudades de Colombia, donde podrá transmitir a las nuevas generaciones el amor y la pasión por el rock and roll.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estos son los nominados a los Upar Awards 2023

La ceremonia de premiación que se realizará el próximo 25 de abril.

12 horas 10 mins
la ministra TIC, Sandra Milena Urrutia

Televisión pública arrasó con 23 premios India Catalina

La ministra de las TIC ratificó el fuerte compromiso con el sector audiovisual en nuestro país.

1 día 9 horas
Chabelo.

Murió a los 88 años el actor y comediante mexicano ‘Chabelo’

Durante más de 40 años personificó a un niño que se volvió ícono de la televisión y el cine.

3 días 11 horas

Top 8 preguntas para entrevistar a un especialista en Java

En ocasiones, los nervios nos pueden hacer pasar un mal momento, al olvidar temas básicos que conocemos muy bien.

4 días 8 horas
Maluma y Anuel

Maluma & Anuel AA estrenan "Diablo, que chimba"

El video fue filmado en Miami.

4 días 11 horas
Myke Towers lanzó su cuarto disco de estudio.

Myke Towers lanza su cuarto álbum “La vida es una”

El cantante puertorriqueño ha vuelto a sorprender a sus fans con su esperado álbum de estudio que está conformado por 23 canciones.

4 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El gobernador argumentó que tiene derecho a una debida defensa.
El gobernador argumentó que tiene derecho a una debida defensa.

Vuelven a aplazar audiencia contra Caicedo por caso de los CDI

El gobernador rogó por un plazo de 60 días para poder defenderse, asegurando que “hasta ahora se enteraba” de las acusaciones en su contra. La diligencia reanudará el 24 de mayo.

10 horas 6 segs
Zandy Suárez.
Zandy Suárez.

En confusos hechos mujer se habría quitado la vida en el barrio La Esperanza

Fue identificada como Zandy Suárez. Su deceso se confirmó en la Clínica El Prado.

9 horas 8 mins
Obras en la quinta.
Obras en la quinta.

¡Tenga en cuenta! Por obras, la carrera quinta será solo peatonal

Esto se dará cuando inicien las obras del segundo tramo que comprende desde la calle 15 hasta la calle 17. En ese momento también se cerrará la intersección de la calle 22 con quinta.

9 horas 50 mins

Gravísimo: grupos criminales de Barranquilla amenazan a Zona Cero y a El Heraldo

Enviaron amenazas de bombas contra Zona Cero, aliado de Seguimiento.co, y enviaron hombres armados a intimidar a periodistas en El Heraldo.

10 horas 57 mins
Hombre arrollado.
Hombre arrollado.

Presunto delincuente fue arrollado por 'mula' en la Alterna: estaría atracando

Al parecer, acababa de asaltar a un joven e intentaba cruzar la vía.

11 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 8 months