Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Agosto de 2024 - 10:55am

Talento samario conquista el género urbano: Maikel Rico lanza éxito con Feid

Maikel Rico, un joven de Santa Marta, ha logrado posicionarse en la música urbana tras ganar un concurso en 2021 y destacar por su capacidad para fusionar vallenato y reguetón.
Maikel rico y feid
Anuncio
Anuncio

Maikel Rico, un joven oriundo de Santa Marta, ha dado un paso firme hacia la cima de la música urbana, consolidándose como una promesa que se hace realidad. 

Su historia comenzó en 2021, cuando ganó un concurso organizado por la firma productora de Maluma, destacándose por su habilidad para escribir letras que fusionan la esencia del vallenato con el ritmo urbano.

Conocido en redes sociales como @maisak.sm, Maikel inició su carrera cantando vallenato en diversos escenarios de Santa Marta. Sin embargo, su pasión por el género urbano lo llevó a explorar nuevos horizontes, logrando captar la atención de grandes figuras del medio.

Su reciente lanzamiento, "Se me olvida", fue inicialmente compartido en sus redes sociales, generando un gran impacto entre sus seguidores y artistas de renombre, incluido Feid, también conocido como "Ferxxo". 

Tras meses de espera, la colaboración entre el samario y el popular cantante de música urbana es ahora una realidad, marcando un hito en la carrera de Maikel.

Desde Gaira, Maikel Rico sigue mostrando que su talento no tiene fronteras, llevando su música a nuevas audiencias y reafirmando que los sueños se pueden convertir en realidad con trabajo y perseverancia.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La Barra Incondicional

Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia

Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.

1 hora 4 mins
Hechos

Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol

Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.

1 hora 46 mins
Michel Torres - Mamo Camilo Izquierdo Villafaña

Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”

El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.

5 horas 29 mins
Panorámica de Santa Marta

Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados

Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.

23 horas 35 mins

Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío

La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Euclides Ospino
Euclides Ospino

Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación

Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.

30 mins 34 segs
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Consejo Nacional Electoral niega revocar candidatura de Abelardo De La Espriella

Se habría acreditado el número de firmas para la inscripción de la candidatura por parte del movimiento de ciudadanos ‘Defensores de la Patria’.

30 mins 34 segs
Hechos
Hechos

Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol

Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.

1 hora 44 mins
Personas judicializadas
Personas judicializadas

Redada en Fundación: funcionarios habrían usado datos falsos y de fallecidos para expedir cédulas

Según la investigación, los implicados cobraban hasta 1.500 dólares por tramitar registros civiles, tarjetas de identidad y cédulas con información irregular.

1 hora 18 mins
Militarización de Zona Bananera
Militarización de Zona Bananera

Militarización en Zona Bananera, tras circulación de panfleto del Clan del Golfo

Aunque las autoridades desmintieron la veracidad del mensaje, se ordenó el incremento del pie de fuerza tanto en la zona urbana como rural del municipio.

1 hora 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months