Sky, Feid y Myke Towers se van a “El Cielo”

Sky Rompiendo, uno de los productores y compositores más destacados de la industria musical, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva canción titulada "El Cielo". Este emocionante sencillo cuenta con la colaboración de los reconocidos artistas Feid y Myke Towers, y promete cautivar a los fanáticos de la música urbana con su ritmo pegajoso y letras seductoras.
"El Cielo" se estrena en todas las plataformas digitales de música. Para complementar esta esperada canción, se ha creado un video musical que fue filmado en los impresionantes Everglades de Florida. La producción estuvo a cargo de Off Site Films, conocidos por su creatividad y calidad visual, mientras que la dirección fue responsabilidad de Andy Hines, un talentoso director reconocido en la industria.
La canción retrata el momento en que un hombre y una mujer se sienten atraídos mutuamente. La chica coquetea con el chico, tocándose el pelo y mordiéndose los labios, mientras él se da cuenta de las señales y expresa su deseo de hacerla pasar momentos inolvidables, llevándola hasta "El Cielo".
Sky Rompiendo, con su habilidad innata para crear melodías contagiosas, ha logrado unir a dos grandes exponentes del género urbano como Feid y Myke Towers en esta colaboración única. La combinación de sus estilos y voces promete un éxito rotundo y se espera que "El Cielo" se convierta en uno de los temas más populares del año.
El lanzamiento de "El Cielo" marca un hito en la carrera de Sky Rompiendo, consolidándose como uno de los productores más influyentes de la industria musical actual. A su vez, Feid y Myke Towers continúan dejando huella con su talento y versatilidad, llevando la música urbana a nuevos niveles de excelencia.
Tags
Más de
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia
Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
El próximo 5 de agosto estrenan segunda parte de ‘Cien años de Soledad’
Así lo anunció la plataforma Netflix.
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos
El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.
Lo Destacado
Magdalena blindado para las presidenciales: más de 900 policías custodiarán los municipios
Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado para monitorear minuto a minuto la jornada y actuar de inmediato ante denuncias de delitos electorales.
Melina Quintero lleva a Unimagdalena al reconocimiento de la Gala Sergio Urrego
La coordinadora de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos fue distinguida por su trabajo en favor de las niñas, las mujeres y las juventudes.
MinInterior lideró mesa de seguridad en Magdalena, de cara a elecciones presidenciales
El Gobierno Nacional anunció refuerzo institucional, despliegue de Fuerza Pública y monitoreo permanente durante la jornada electoral del próximo domingo.
Petro anuncia obras en el Ernesto Cortissoz y arremete contra “la clase política local”
Los comentarios del Presidente han desatado una fuerte polémica, pues si bien inauguró tres bandas de equipaje, le recordaron que las obras van apenas en un 30%
Comisionado de Paz asegura que desconoce el paradero de alias ‘Calarcá’, revela la Fiscalía
El ente acusador aseguró que la oficina encargada de los diálogos de paz no tiene información actualizada sobre la ubicación del jefe disidente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































