Anuncio
Anuncio
Sábado 09 de Noviembre de 2024 - 8:47am

Shakira volverá a darle voz al personaje de 'Zootopia 2'

La cinta de animación se estrenará el próximo 26 de noviembre.
Anuncio
Anuncio

Shakira volverá a ponerle voz a Gazelle en la cinta de animación 'Zootopia 2', que se estrenará en cines el próximo 26 de noviembre, es decir, durante los festivos en EE.UU. de Acción de Gracias.

"Gazelle regresa a 'Zootopia 2'. Así es. Gazelle ha regresado y tiene una nueva apariencia, una nueva canción y, por supuesto, nuevos movimientos de baile", confirmó este viernes la cantante en su cuenta de Instagram.

Shakira, quien con su álbum 'Las mujeres ya no lloran' aspira al Grammy en la categoría de mejor álbum pop latino, participó en la primera entrega de esta cinta de animación, estrenada en 2016 y que además de ser un éxito de taquilla ganó el Óscar a mejor película de animación.

La película, así como su próxima secuela, está ambientada en un mundo de animales antropomórficos y tiene como protagonistas a la coneja Judy Hopps (Ginnifer Goodwin) y el zorro Nick Wilde (Jason Bateman).

‘Zootopia 2’ está escrita y dirigida por Byron Howard y Jared Bush.

Shakira comenzará en febrero del próximo año una gira mundial que se desarrollará en estadios e iniciará en Río de Janeiro (Brasil) y proseguirá por Latinoamérica, incluyendo Barranquilla el 21 y 22 de febrero.

En mayo de 2025 comenzará el tramo norteamericano del tour. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online

Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.

11 horas 52 mins
Hay Festival

Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’

Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.

3 días 16 horas
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+

La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.

6 días 9 horas

Los 4 gatos que leen Seguimiento.co

Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.

6 días 21 horas
Festival de Festivales

Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales

El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

¡Madrugaron a robar! Sujetos en moto quedaron grabados cuando atracaban a turista

El hecho delictivo se registró en horas de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Cazuelas.

8 horas 54 mins

Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”

Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.

9 horas 38 mins
Mujer encontrada herida en plena vía rural.
Mujer encontrada herida en plena vía rural.

Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife

La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.

11 horas 23 mins
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina

Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.

11 horas 2 segs
Miguel Fontalvo.
Miguel Fontalvo.

Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano

Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.

11 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 horas