Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago

La estrella colombiana Shakira ofreció un inesperado mini concierto la noche del lunes a las afueras del hotel Mandarín Oriental, en Santiago, tras la cancelación de sus dos presentaciones en el Estadio Nacional.
La cantante barranquillera, acompañada de su equipo y con un set improvisado de bongós, parlantes y micrófono, salió a agradecer el apoyo de sus seguidores que se congregaron en el lugar.
En medio de la emoción, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar con nuevos espectáculos.
El primer concierto, programado para el domingo, fue cancelado a pocas horas de su inicio debido a problemas en el montaje, la misma razón que afectó su presentación en Medellín.
El segundo, previsto para el lunes, fue suspendido tras detectarse una inclinación en el suelo donde se instalaría el escenario, lo que representaba un riesgo para el público, el equipo y la propia artista.
Pese a la desilusión de los fanáticos, muchos de ellos lograron ver a Shakira en este íntimo encuentro, en el que interpretó temas como Antología y dedicó palabras de agradecimiento a quienes la han acompañado en su carrera.
La artista aseguró que volverá a Chile con más conciertos, dejando abierta la esperanza para sus seguidores.
Tags
Más de
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Cae red señala de estafa a través de falsas plataformas de inversión de Criptoactivos
Las víctimas eran de Colombia, Chile y Perú.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Lo Destacado
Mientras trabajaba, asesinan a técnico de aires acondicionados en Aracataca
La víctima fue identificada como Julio Torres.
¡A la cárcel! capturan a implicado en el secuestro del hijo de Giovanny Ayala y su mánager
El hombre fue imputado por los delitos de secuestro extorsivo agravado, tráfico, porte de armas y municiones de uso restringido.
Vehículo particular cayó al mar tras sufrir accidente de tránsito en el sector del Aeropuerto
Por fortuna, el conductor solo sufrió heridas leves.
Liberan a 29 personas secuestradas por el ELN en el Catatumbo, desde hace un año
Una comisión humanitaria liderada por el Obispo de Tibú lideró este proceso, que permitió la liberación de los secuestrados, entre ellos cinco menores de edad.
Atraco y asesinato de Jean Claude Bossard fue cometido por un joven de 16 años
El universitario barranquillero fue baleado tras oponerse al robo en la localidad de Usaquén en Bogotá. El asesino, según informó Carlos Fernando Galán “estaba en libertad vigilada”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































