Santaferia la agrupación chilena estrena “Yo juré cuidarte”

Después del lanzamiento de su canción "Que Te Vaya Bien" junto a Zumbale Primo del pasado mes, la banda Santaferia viene con un nuevo estreno dedicado al amor y a las personas que más cercanas. Se trata de "Yo Juré Cuidarte".
“Es un tema que trata sobre la protección de lo que se ama en un mundo adverso. Nos gusta pensar que esta canción se puede interpretar de la misma manera en que el amor se ramifica en sus distintos significados.” Afirma el vocalista de Santaferia El Pollo, sobre la letra del single.
La inspiración de "Yo Juré Cuidarte" llegó en base a la reflexión de que el mundo se mueve cada día más rápida y bruscamente, lo que también recuerda un poco a aquellos días difíciles de la pandemia donde muchos artistas tuvieron que sobrevivir para seguir creando. Santaferia no fue ajena a esta realidad y para mantenerse activa continuó creando música, lo que permite hoy dar a conocer este tema cargado de sentimientos.
El track viene acompañado de un videoclip disponible en que se desarrolla en medio del ambiente propiciado por los ritmos llenos de sabor a norte y cumbia andina que los caracteriza con el protagonismo de los músicos que hacen gala a la complicidad de la agrupación. Con este nuevo tema Santaferia invita a luchar por lo que se ama, haciendo frente a la adversidad, y sabiendo que hay que apoyarse unos a los otros con humildad.
Con 15 años de trayectoria Santaferia, se ha convertido en una de las bandas más importantes no solo del movimiento tropical sino de Chile, con grandes logros y una enorme cantidad de público que cada día se extiende más América Latina.
Tags
Más de
‘Doña Pily’ recibirá condecoración ‘Latido Samario al Mérito Turístico’
La personalidad de redes será exaltada por sus aportes para impulsar el turismo local.
BGaming presenta Frenzy Clusters, una tragamonedas que combina fantasía y mecánicas por grupos
Desde la compañía explicaron que este lanzamiento refleja la apuesta del estudio por desarrollar propuestas con una identidad propia, combinando creatividad y entretenimiento.
‘Serpiente de Ciénaga’: la obra construida con más de 300 chanclas recuperadas de un humedal
La exposición se realizará en la sala del Centro Cultural ‘La Gota de Leche’ este jueves 23 de julio.
Cómo elegir el monitor ideal para trabajar y jugar
En esta guía te compartimos cinco consejos clave para que encuentres exactamente lo que necesitas, sin gastar más de la cuenta ni quedarte con algo que no te sirva.
Si te gusta la historia de Colombia, no puedes perderte estos destinos
Para el viajero curioso, cada región ofrece un capítulo distinto que narra desde los misterios prehispánicos hasta las grandes gestas de la independencia.
CortoCircuito se suma a las Fiestas del Mar con una agenda cultural alternativa
Del 23 al 28 de julio, la agenda reunirá arte, música, cultura y el debut de una comparsa inspirada en el mar.
Lo Destacado
“Que denuncien a empresarios que buscaron corromperlas”: Petro sale en defensa de Juliana Guerrero
El presidente Petro, no condenó el presunto carrusel de corrupción en el que las hermanas Guerrero exigían coimas para impulsar obras. Dijo que deben “devolver el dinero y cambiar sus almas”.
ELN perpetra atentado terrorista contra una planta de Postobón en Popayán
Por fortuna el atentado no dejó personas heridas, solo daños materiales.
Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne
Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar
Las medidas de movilidad se implementarán durante el domingo 26 de julio, con el fin de reducir las afectaciones en la circulación durante la celebración.
Petro niega responsabilidad sobre nuevos aranceles de EE.UU. a Colombia
El mandatario le respondió a José Manuel Restrepo, culpando únicamente a la administración Trump “por romper los tratados de comercio”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































