Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Septiembre de 2024 - 5:34pm

Samaria Valeria Restrepo Gómez es reconocida con el prestigioso “Youth Leadership Award” en los Napolitans Victory Awards 2024

La joven samaria destacó por su liderazgo en la transformación digital del marketing político en Latinoamérica.
Valeria Restrepo
Anuncio
Anuncio

En un evento que reunió a los líderes más destacados del marketing político mundial, la samaria Valeria Restrepo Gómez, Gerente General de Toro Digital, ha sido distinguida con el “Youth Leadership Award” en los Napolitans Victory Awards 2024, celebrados en Washington D.C. Este galardón la posiciona como una de las jóvenes promesas en la consultoría política de América Latina.

Restrepo Gómez, quien nació en Santa Marta, ha logrado un impacto significativo en la transformación digital del marketing político en la región, destacándose por su visión innovadora y estratégica. Con un perfil académico de alto nivel, que incluye estudios en Gobierno y Relaciones Internacionales, así como una Maestría en Comunicaciones de SciencesPo Paris, Valeria ha liderado importantes campañas políticas y proyectos de investigación que han marcado tendencia en el sector.

Desde su posición al frente de Toro Digital, una agencia con más de medio siglo de trayectoria en Latinoamérica, Valeria ha asesorado a múltiples campañas electorales en Colombia y la región, enfocándose en la implementación de estrategias digitales avanzadas. Su trabajo en 2022 le valió el reconocimiento en los Reed Latino Awards por su destacado uso de tecnología móvil en una campaña electoral. Más recientemente, en 2023, lideró la asesoría de 25 campañas locales en Colombia, consolidando su reputación como una de las estrategas más influyentes en el ámbito digital.

Además de este premio individual, Toro Digital también fue galardonada en otras dos categorías en los Napolitans Victory Awards 2024, incluyendo “Investigación Política del Año” por su “Ranking de Posicionamiento Digital” y “Campaña Electoral del Año” por la exitosa campaña “Córdoba Pr1mero” que llevó a Erasmo Zuleta a la gobernación del departamento de Córdoba.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

20 horas 41 mins

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

2 días 20 horas

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

3 días 20 horas
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

5 días 14 horas
Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.

Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa

Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.

6 días 17 horas

Code: el lenguaje secreto de la atracción

Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial

El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.

10 horas 45 mins

Recompensa de $10 millones por asesinos de mototaxista decapitado en Aracataca

El crimen de Jair Barragán ha sido atribuido por la Policía a la guerra territorial entre ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’.

12 horas 29 mins

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

15 horas 11 mins
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.

¡Justicia! 50 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Tasajera, Magdalena

José Alberto Moya Pedrozo habría acabado con la vida de la mujer en presencia de su hija menor de edad.

13 horas 50 mins
Los hechos ocurrieron en 2024.
Los hechos ocurrieron en 2024.

Dos años de la tragedia en Ziruma: familias aún esperan reparación

Un bus de servicio público se quedó sin frenos, dejando un saldo de nueve heridos y dos muertos identificados como Michelle Lozano Salas y Juan Quintero.

15 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months