Anuncio
Anuncio
Domingo 26 de Junio de 2022 - 8:18pm

¿Sabes cuál es la mejor app de descarga? Nosotros te lo decimos

Snaptube es un potente descargador de vídeos que permite obtener archivos de cualquier aplicación como Instagram, Tik Tok, Facebook o inclusive de cualquier sitio web.
Anuncio
Anuncio

Conoce Snaptube, una aplicación que se ha logrado posicionar en el mercado gracias a todas sus ventajas y sobre todo gracias a la seguridad que brinda a sus usuarios, sigue leyendo pues te contaremos más al respecto.

Gracias al internet, contamos con un mundo de información digital enorme, contenido, fotos, artículos, investigaciones etc. y es gracias a esta demanda de los usuarios que la empresa china de Mobiuspace decidió desarrollar una aplicación que pudiera resolver la parte de contenido offline, con una herramienta que te permite descargar todo tipo de formatos en tu smartphone para que puedas contar con ellos a la hora que lo decidas y de una manera sencilla y segura.

Snaptube es un potente descargador de vídeos que permite obtener archivos de cualquier aplicación como Instagram, Tik Tok, Facebook o inclusive de cualquier sitio web, pero ¿qué lo hace diferente a las apps de descarga que ya existen? enseguida te contaremos toda sus ventajas para que puedas compararla como nosotros y puedas convencerte como nosotros que es tu mejor opción para descargas.

Ventajas:

  • El mayor punto que puedo señalar y esto porque para mí es el más importante, es su seguridad, existen muchas aplicaciones en la red es verdad, pero muchas ocasiones se ven expuestos nuestros datos y la seguridad de nuestro móvil, cosa bastante seria, pero sin embargo con Snaptube no es así, pues esta testeada y avalada por el antivirus de McAfee.
     
  • La calidad de sus archivos, otro punto clave porque seguramente si te has quedado a leer hasta aquí es porque te interesa la calidad de tus archivos y con esta app tienes muchas calidades para escoger desde los 144p hasta el 4K. y el HD, ya sea que quieras solo disfrutar de contenido offline o que desees usarlo para crear contenido, esto te será muy muy útil.
     
  • Sus distintos formatos, Snaptube no solo te ofrece bajar vídeos, también tienes la opción de poder convertirlos en un archivo Mp3, funcionando como un potente convertidor de vídeos, imaginemos que has encontrado en un vídeo la intro perfecta para comenzar una canción o un vídeo pero como es vídeo no puedes usarlo, pues ahora puedes extraer el audio para usarlo de la manera que lo prefieras.
     
  • Diferentes plataformas, muchas veces encontramos el contenido que deseamos en apps como Facebook o Instagram pero la aplicación no nos deja descargarlo para verlo offline, pues con esta aplicación no importa solo debes copiar el link de la publicación y obtener el archivo que deseas, y no sólo puedes acceder al contenido de las principales redes sociales sino que también puedes descargar contenido de diversos sitios web de la misma manera.
     
  • Reproduce y baja contenido sin anuncios y sin pagos, Snaptube no te pide que veas molestos y largos anuncios para poder ver algún vídeo o para descargarlo, tampoco te pide contestar encuestas molestas, o pagos especiales de ningún tipo, pues es y será una aplicación completamente gratuita.

¿Te impresionaron todas sus funciones y ventajas? a nosotros también, es por eso que decidimos crear este pequeño review para que más personas puedan disfrutar de todos los beneficios que tiene esta aplicación para ti.

Ahora te diremos cómo puedes descargar snaptube en tu móvil en solo tres pasos y de una manera sencilla:

Paso 1: Abre el navegador de tu móvil

Ve hacia tu navegador y busca el sitio oficial de Snaptube, ubica la opción de “descarga” en la parte de arriba de la página, recuerda habilitar los permisos necesarios en la configuración de tu dispositivo para que pueda ejecutarse de manera correcta.

Paso 2: Elige tu video a descargar

Ya instalada tu app abre cualquier sitio web o aplicación, deberás copiar el link del video presionando la flecha de “compartir” y después dar click en la opción de “copy link” que se desplegará en seguida.

Paso 3: Pega el link de tu vídeo en la aplicación

Con tu link copiado, dirígete a Snaptube y pegalo en la barra de búsqueda, luego escoge el formato en que deseas tu descarga, espera unos cuantos segundos para poder tener tu contenido listo en el lugar que tú lo prefieras.

Así de fácil es poder disfrutar de snaptube amarillo en tu celular y gozar de todos sus beneficios, además de ser muy sencillo, fácil de utilizar gracias a su amigable interfaz te libra de pagar pequeños gastos hormiga en contendio offline, ya sea en vídeos o música gracias a sus dos formatos de descarga.

Es una app que recomendamos ampliamente.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

Tras la corona del Carnaval de Barranquilla: hay 11 candidatas

“Sin importar su apellido o el barrio en que nacieron”, aseguró el mandatario distrital este miércoles.

12 horas 38 mins
Johnny Depp

Johnny Depp está de regreso: Después de 25 años volverá a dirigir una película

El film iniciará rodaje en Europa la próxima semana.

2 días 11 horas
Juan Fernando Velasco y Espinoza Paz

Juan Fernando Velasco y Espinoza Paz presentan “Chao Lola”

La canción es el segundo sencillo del nuevo álbum de Velasco que lanzará en 2022.

5 días 9 horas

Beneficios de velar por la motivación laboral

Te compartimos algunos ejemplos que motivan a los empleados, más allá del salario.

5 días 10 horas
Noche de Brujas

Noche de Brujas presenta su nueva canción “Tragos en mi mesa”

El rodaje del videoclip se filmó en el Palacio Indio de Santiago de Chile.

5 días 12 horas

En la Feria de las Flores también se vivirá el Carnaval de Barranquilla

La Reina del Carnaval 2022, Valeria Charris, es jurado en el concurso de silleteros.

5 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Meneses y Yolanda González.
Rafael Meneses y Yolanda González.

“Atesa no ha sido sancionada”: representante legal a alcaldesa Virna Johnson

El funcionario se pronunció sobre las declaraciones que la mandataria dio en Twitter cuestionando la decisión de la Essmar de cambiar la empresa encargada de la concesión del servicio de aseo.

9 horas 50 mins
La ruta de las sonrisas
La ruta de las sonrisas

El 'Camino de la Sonrisa' llegó a la Sierra Nevada de Santa Marta

"Estando entre los Koguis encontramos personas resistentes, que viven o subsisten entre la precariedad, la inequidad y el olvido", Pablo Abril.

9 horas 40 mins
Hospital San Cristóbal de Ciénaga.
Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

#AyudaSeguimiento Bebé de cinco días de nacido necesita de la solidaridad samaria

Debido a una infección obtenida en la clínica, el menor se encuentra en UCI neonatal y su familia, de escasos recursos, suplica por ayuda.

12 horas 7 mins
El hallazgo se registró el lunes.
El hallazgo se registró el lunes.

Hallan restos humanos, presuntamente de un menor en Altos de Bahía Concha

La Policía Metropolitana de Santa Marta no se ha pronunciado sobre el hallazgo de la osamenta

11 horas 25 mins
Según la comunidad siguen adelantando la obra
Según la comunidad siguen adelantando la obra

La destrucción del cerro de Las Iguanas y sus efectos colaterales

Maquinaria de Essmar habría sido contratada por Heaven Constructores, empresa a cargo de las 'obras'.

1 día 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 1 month