"Sabe bien" lo nuevo del puertorriqueño Pedro Capó

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó regresa con su nuevo sencillo titulado "Sabe Bien", que ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. Este tema refrescante y vibrante es un pop rock que mantiene a Capó en su estilo único y romántico, prometiendo conquistar una vez más los corazones de sus seguidores y convertirse en unas de las canciones favoritas del verano.
“Que alegría e ilusión me trae finalmente presentarles ‘Sabe Bien’. Una canción que refleja la picardía y el lado obsesivo rebelde de lanzarse a un amor que no cuenta con la aprobación de todo el mundo. Espero que la disfruten tanto como yo disfruté de su creación, que la dediquen y la canten conmigo prontamente”, dijo el cantante.
Además del lanzamiento del sencillo, "Sabe Bien" llegará acompañado de su video musical oficial, que complementa perfectamente la letra y el ritmo de la canción en una intima presentación al estilo alegre y divertido del boricua.
En paralelo a este lanzamiento, Pedro Capó se encuentra en plena gira por Europa, y luego irá a Canadá y Estados Unidos a seguir llevando su música a su fanaticada de diferentes ciudades. Manteniendo su carrera en constante evolución y ascenso.
Las fechas y ciudades en las que se presentará Pedro Capó son las siguientes:
EUROPA:
- 18 de julio | Asturias, ESP | Boombastic
- 20 de julio | Vila Nova de Gaia, PT | Mares Vivas
- 27 de julio | Puerto de A Coruña, ESP | Morriña Festival
- 01 de agosto | Marbella, ESP | Starlite
- 03 de agosto | Castellón, ESP | Arenal Sound
CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS:
- 29 de octubre - Montreal, Canadá - Rialto Theatre
- 30 de octubre - Vancouver, Canadá - Queen Elizabeth Theatre
- 1 de noviembre - Washington D.C. - The State Theatre
- 3 de noviembre - Filadelfia, PA - Theatre of Living Arts
- 4 de noviembre - Nueva York, NY - Irving Plaza
- 8 de noviembre - Miami, FL - The Fillmore Miami Beach
- 9 de noviembre - Orlando, FL - Hard Rock Live
- 17 de noviembre - San Francisco, CA - August Hall
Tags
Más de
Cómo leer el estado de cuenta de una tarjeta de crédito
Términos como fecha de corte, pago mínimo o saldo pendiente pueden hacer que el documento parezca más complicado de lo que es.
‘Doña Pily’ recibirá condecoración ‘Latido Samario al Mérito Turístico’
La personalidad de redes será exaltada por sus aportes para impulsar el turismo local.
Dejó su trabajo en Bogotá para ir a Europa y ahora está desaparecido: la historia de Jaime Vivanco
Allegados del magdalenense perdieron todo contacto con él desde el pasado jueves 16 de julio.
BGaming presenta Frenzy Clusters, una tragamonedas que combina fantasía y mecánicas por grupos
Desde la compañía explicaron que este lanzamiento refleja la apuesta del estudio por desarrollar propuestas con una identidad propia, combinando creatividad y entretenimiento.
‘Serpiente de Ciénaga’: la obra construida con más de 300 chanclas recuperadas de un humedal
La exposición se realizará en la sala del Centro Cultural ‘La Gota de Leche’ este jueves 23 de julio.
Cómo elegir el monitor ideal para trabajar y jugar
En esta guía te compartimos cinco consejos clave para que encuentres exactamente lo que necesitas, sin gastar más de la cuenta ni quedarte con algo que no te sirva.
Lo Destacado
Medicina Legal confirma que restos hallados en Cali corresponden a Alahia, la bebé de María Potosí
Por este atroz crimen, la Fiscalía ha capturado a cinco personas presuntamente vinculadas a los hechos.
Un coronel y dos mayores fueron las víctimas de infame masacre de las Farc
Los militares retirados fueron asesinados mientras montaban bicicleta en la vía que comunica a Torotó y Silvia.
Ricardo Salinas Vega renuncia a la Defensoría Regional del Pueblo en el Magdalena
Contó a Seguimiento.co que no descarta ninguna posibilidad a futuro dentro de la contienda política.
MinDeporte ratifica que Ramón Jesurún puede ejercer un nuevo periodo en la FCF
La cartera concluyó que el dirigente no ha superado el límite de reelecciones consecutivas y podrá continuar en el cargo hasta 2030.
Ataque a bala: sicarios acaban con la vida de comerciante en Zona Bananera
El hombre fue identificado como Andrés Felipe Morelos, de 32 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































