Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Marzo de 2023 - 2:54pm

Ryan Castro y De La Ghetto Lanzan el sencillo “X 1 Beso”

El nuevo sencillo trae la esencia del reggaeton clásico.
Anuncio
Anuncio

La estrella de la música urbana Ryan Castro presenta su nueva canción “X 1 BESO” junto a la leyenda urbana De la Ghetto. Una unión explosiva y muy esperada por muchos fans de estos dos íconos del género.  El video se grabó en La Perla, un famoso sitio en Puerto Rico.

Este featuring reúne dos estilos de perreo intenso, y promete convertirse en un himno en las discotecas del continente.“Es una colaboración con un artista que siempre he respetado, y ha sido una gran influencia para mi carrera. Me conocí con él, ya tenía la canción y de inmediato se quiso sumar", afirma Ryan Castro.

La canción narra la historia de una persona que hace todo tipo de locuras por el beso de una mujer, y termina en una noche inolvidable para los dos. 

Ryan Castro sigue de celebración, pues se presentará en Lollapalooza en Chile el viernes 17 de marzo y Lollapalooza Argentina el sábado 18 de marzo, siendo uno de los líderes urbanos más importantes del momento. Además, también cantará el 25 de marzo en el festival Estéreo Picnic en Colombia y en el Festival Pa’l Norte en Mexico el 1 de abril.

El artista continúa trabajando en su próximo álbum “El Cantante del Ghetto”, que presentará durante este año.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol

El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.

2 días 14 horas

¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon

“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.

2 días 22 horas

Adolfo Maury, director del Congo Grande de Barranquilla, Rey Momo 2026

Acompañará a la soberana Michelle Char Fernández.

3 días 4 horas

Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá

El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.

1 semana 2 días
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.

1 semana 2 días
Los caballeros las prefieren brutas.

¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta

Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.

2 semanas 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

3 horas 40 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

5 horas 56 mins

Procuraduría General pide respuesta inmediata a emergencia ambiental en la Ciénaga Grande

La planta ‘Cola de Caballo’ afecta más de 700 hectáreas y pone en riesgo a las comunidades de los pueblos palafitos

5 horas 9 mins

Procuraduría frenó el millonario “parrandón politiquero” de Fuerza Ciudadana en El Retén

El hospital de El Retén, que debía mejorar la atención en salud, quedó opacado por denuncias de despilfarro y proselitismo.

23 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months