Ryan Castro se presentó en la gala de los premios Tú Música Urbano

La inspiradora historia de éxito de Ryan Castro ha conmovido a las masas por los últimos cuatro años. Un artista que se ha convertido en la definición de superación desde sus inicios en el Ghetto de Colombia, hoy se consagra en la Cuna del Reguetón, Puerto Rico, con una presentación musical espectacular que revivió sus súper-éxitos “Jordan” y “Mujeriego” en el escenario de la 5ta entrega anual de los Premios Tu Música Urbano.
Además de cantar un medley de sus hits mundiales, el ‘Cantante del Ghetto’ también brindó homenaje al Reguetón con su interpretación de “Lo Que Pasó Pasó” y “Gasolina” de Daddy Yankee. Todo esto mientras competía por un galardón en las categorías ‘Top Rising Star Masculino’ y ‘Álbum Del Año rising star’ por su álbum “Reggaetonea”.
El super-hit “Mujeriego” se destacó dentro del listado Billboard Global 200, y el mismo forma parte de “Reggaetonea”, EP que rinde homenaje a sus raíces colombianas y al Reguetón clásico que surgió en el underground de Puerto Rico en los años ochenta.
Procedente de un concierto totalmente sold out en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, Ryan Castro llegó a Puerto Rico con dos temas nuevos; “14/20” junto a Piso 21 y “X1 Beso” con De La Ghetto.
Ahora, Ryan Castro se dirige a iniciar su gira por Europa, la cual comienza a finales de junio y llegará a España, Suiza, Francia, y Holland. Más detalles pronto.
Tags
Más de
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años
El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.
Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación
La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.
Lo Destacado
Corpamag conmemora el día de la tierra liberando 8 flamencos rosados en la ciénaga grande de Santa Marta
Las aves, víctimas de tráfico ilegal, fueron rehabilitadas y devueltas a su hábitat como parte de una jornada ambiental.
Cae ‘El Mono’, señalado reclutador de menores para disidencias de Iván Mordisco
La Fiscalía reveló cómo operaba el captador, quien engañaba y amenazaba a menores indígenas en Guaviare y Vaupés.
Al menos 11 alcaldes de capitales enfrentan amenazas en Colombia
Un informe advierte riesgos para alcaldes y sus equipos en varias ciudades.
Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia
Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.
Desde este 22 de abril, Camilo George asume como alcalde encargado de Santa Marta
La designación se da por cinco días, tiempo en el que estará al frente de la administración distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































