Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Julio de 2018 - 5:53pm

Puerto samario recibió a Capitanas Nacionales del Mar 2018

En la visita las Capitanas realizaron un recorrido por el puerto de Santa Marta
Las candidatas al Concurso Nacional del Mar.
Anuncio
Anuncio

Hasta la terminal de cruceros de la Sociedad Portuaria llegaron las diez Capitanas Nacionales del Mar 2018, quienes fueron recibidas por el presidente de la multinacional, Domingo Chínea.

En su visita, las hermosas concursantes realizaron un recorrido por las instalaciones administrativas del Puerto y tuvieron la segunda entrevista con el jurado que estuvo integrado por: Camilo George, jefe de comunicaciones de la Sociedad Portuaria; Aura García, secretaria de Desarrollo Económico; y Angélica Silva, directora de Fenalco Santa Marta. 

La candidata de Bolívar disfrutó su visita al puerto de Santa Marta.

Las candidatas al quepis mostraron su felicidad al poder conocer sobre una de las empresas más importantes de la ciudad y del país, además de poder pasar una prueba más de todo lo que contempla la competencia para obtener el título de Capitana Nacional del Mar 2018.

“Feliz de poder conocer el Puerto de mi ciudad, saber cómo funciona y lo que le aporta a Santa Marta. Me sentí muy bien en la entrevista con el jurado”, expresó Andrea Corredor, representante del Distrito.

El resultado de la entrevista de hoy miércoles 25 de julio, será subido a las redes sociales de la Fiesta del Mar:  @Fiestadelmarsm en Instagram y Fiesta del Mar en Facebook 2018 al final del día.

En la visita las Capitanas estuvieron vestidas por la tienda Koaj, patrocinador oficial del certamen.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

11 horas 39 mins

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

4 días 8 horas

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

1 semana 6 días

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

2 semanas 2 horas

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

2 semanas 13 horas
2 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

6 horas 55 mins

Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada

Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.

8 horas 43 mins
8 horas 36 mins

“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD

El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.

9 horas 55 mins

En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta

Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.

13 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months