Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Julio de 2018 - 5:53pm

Puerto samario recibió a Capitanas Nacionales del Mar 2018

En la visita las Capitanas realizaron un recorrido por el puerto de Santa Marta
Las candidatas al Concurso Nacional del Mar.
Anuncio
Anuncio

Hasta la terminal de cruceros de la Sociedad Portuaria llegaron las diez Capitanas Nacionales del Mar 2018, quienes fueron recibidas por el presidente de la multinacional, Domingo Chínea.

En su visita, las hermosas concursantes realizaron un recorrido por las instalaciones administrativas del Puerto y tuvieron la segunda entrevista con el jurado que estuvo integrado por: Camilo George, jefe de comunicaciones de la Sociedad Portuaria; Aura García, secretaria de Desarrollo Económico; y Angélica Silva, directora de Fenalco Santa Marta. 

La candidata de Bolívar disfrutó su visita al puerto de Santa Marta.

Las candidatas al quepis mostraron su felicidad al poder conocer sobre una de las empresas más importantes de la ciudad y del país, además de poder pasar una prueba más de todo lo que contempla la competencia para obtener el título de Capitana Nacional del Mar 2018.

“Feliz de poder conocer el Puerto de mi ciudad, saber cómo funciona y lo que le aporta a Santa Marta. Me sentí muy bien en la entrevista con el jurado”, expresó Andrea Corredor, representante del Distrito.

El resultado de la entrevista de hoy miércoles 25 de julio, será subido a las redes sociales de la Fiesta del Mar:  @Fiestadelmarsm en Instagram y Fiesta del Mar en Facebook 2018 al final del día.

En la visita las Capitanas estuvieron vestidas por la tienda Koaj, patrocinador oficial del certamen.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cuando el amor no es tan inocente: tres canciones para escuchar con otros oídos

Algunas letras que durante años fueron vistas como románticas hoy generan debate por los mensajes que realmente transmiten.

2 días 19 horas
Carlos Vives, El Último Disco

Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.

Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos

5 días 18 horas

El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards

La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.

1 semana 15 horas

Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’

El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.

2 semanas 1 día
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

2 semanas 3 días

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

2 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar del hecho
Lugar del hecho

Ataque sicarial en el Puente Viejo de Gaira deja un muerto y un herido

La víctima fatal fue identificada como el ‘Mono Cabezón’.

2 horas 57 mins
Pico y Placa - Santa Marta
Pico y Placa - Santa Marta

Este 7 de mayo vence la medida de pico y placa en Santa Marta: se espera nuevo decreto

La norma vigente deja de aplicar desde este jueves, mientras autoridades anuncian que preparan una nueva regulación para la movilidad en la ciudad.

10 horas 54 mins
Profanan La Ermita en Cali
Profanan La Ermita en Cali

Profanan La Ermita en Cali: dañan casi todas las imágenes religiosas del templo

El responsable fue capturado tras causar destrozos dentro del emblemático templo, considerado patrimonio cultural de la ciudad.

10 horas 5 mins
Atraco en vías de La Guajira
Atraco en vías de La Guajira

En video quedó registrado violento atraco en carreteras de La Guajira

Hombres vestidos de negro interceptaron a un vehículo particular y los despojaron de sus pertenencias.

10 horas 34 mins
Víctima
Víctima

10 días de espera: joven magdalenense muere tras demora en traslado de la Nueva EPS

La familia realizó plantones, suplicó y agotó todas las instancias legales para que la entidad de salud emitiera la autorización.

11 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months