Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 11 de Marzo de 2021 - 12:27pm

Prográmate para la obra de teatro virtual 'Made in Colombia' presentada por el Teatro Cajamag

Será este sábado 13 de marzo a las 8 de la noche y conmemorará el Día Internacional de la Mujer
cortesía
Anuncio
Anuncio

El Teatro Cajamag ´Pepe Vives Campo’, en conmemoración del Día internacional de la mujer, presenta el sábado 13 de marzo en su Función Estelar y de manera virtual: ‘Made In Colombia, de la compañía Alma De Tango’, que en lianza con Cafam, transmitirá una increíble historia a través de la música.

La transmisión inicia a las 8:00 de la noche, por la plataforma: Youtube Premium. La boletería es subsidiada al 100 % para las categorías A y B. Es un evento para compartir en familia.

‘Made In Colombia' sin el alma rota, por un país que baila, será la historia que a ritmo de tango logrará elevar los corazones de quienes se conecten y seguramente vivirán una experiencia especial con esta espectacular presentación.

Muchos han intentado hablar de nuestro país, pero esta vez se hará “sin el alma rota”, basando la inspiración en el eco que han dejado los mejores bailarines y coreógrafos Colombianos, en un espectáculo que fusiona un lenguaje corporal influenciado por la danza contemporánea, folclórica, urbana y moderna, un recorrido por diferentes manifestaciones que día a día marcan el verdadero poder de ser Colombiano, somos una gran variedad de razas, colores y sueños.

Serán 15 artistas en escena, entre músicos, cantantes y bailarines repararán cada pedazo de nuestra maltratada historia.

Inscríbete aquí para disfrutar de esta espectacular puesta en escena: https://www.cajamag.com.co/teatro-cajamag-made-in-colombia-by-alma-de-ta....

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

2 días 7 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

3 días 39 mins

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

3 días 11 horas
1 semana 1 día

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

1 semana 2 días

Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe

El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.

2 semanas 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

5 horas 50 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

6 horas 45 mins

Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental

Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.

5 horas 56 mins

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

6 horas 33 mins
Reclutamiento de menores.
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

5 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months