Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Mayo de 2021 - 2:20pm

Para el Día de la Madre, compra y apoya el comercio local

Seguimiento.co presenta nuevos emprendimientos de la campaña #SamarioCompraSamario. Conócelos y apoya los negocios locales.
Anuncio
Anuncio

Mayo es el mes de las mujeres que nos trajeron al Mundo: Las mamás. Con postergación de esta celebración para el 30 de mayo, tenemos la oportunidad para encontrar con anticipación el regalo perfecto para honrarlas.

Además de encontrar el regalo perfecto para mamá, esta es la oportunidad también de apoyar los emprendimientos de los samarios. Por eso en Seguimiento.co te compartimos esta segunda entrega con 9 negocios locales, los cuales podrás contactar directamente a través de sus canales de atención por Whatsapp e Instagram.

Todos estos negocios son miembros de Samario Compra Samario, una iniciativa creada por Taty Restrepo, administradora de empresas turística y creadora de contenido, para servir como un punto de encuentro, a través de las redes sociales, en donde los emprendedores pueden ofrecer sus productos fabricados por manos locales.

“Esta campaña busca despertar el trabajo en equipo entre los emprendedores, para que entre ellos mismos se unan y se recomienden los unos a los otros”, señaló la creadora de esta iniciativa.

1. Lunnaccesorios

Es una tienda virtual con más de 6 años en el mercado, dedicada a la elaboración de accesorios con materiales de alta calidad y uso de piedras semipreciosas con significado, como las agatas, amatistas, lluvia de oro y piedras volcánicas. Los accesorios de Lunnaccesorios son hechos amano con calidad y dedicación, pero, sobre todo, pensando en sus clientes. Ofrecen servicio personalizado, por lo que sería una excelente opción para un regalo.

Escribe a Lunnaccesorios por Whatsapp (aquí)

Ingresa al Instagram de Lunnaccesorios (aquí)

2. Expresiones Floristería

Expresiones Floristería se especializa en la elaboración de arreglos florales y anchetas con detalles. Ellos mismos se definen como apasionados por hacer felices a quienes reciben sus arreglos. Durante años, esta empresa se ha dedicado a elaborar toda clase de ramilletes y arreglos, para lo cual cuentan con un staff que te asesora para dar el regalo ideal. Entregan los regalos en cualquier lugar de Santa Marta. Están ubicados en la Transversal 9 # 32-75, en Mamatoco.

Ingresa a la página web de Expresiones Floristería (aquí)

Escribe a Expresiones Floristería por Whatsapp (aquí)

Ingresa al Instagram de Expresiones Floristería (aquí)
 

3. Postres Rous

Postres Rous nació en medio de la pandemia para llevar ‘dulzura’ a la sociedad samaria a través de los sabores de sus postres. Esta repostería se dedica a preservar la tradición gastronómica de diferentes culturas por medio de platillos dulces. Este negocio comparte felicidad y creatividad con sus clientes.

Escribe a Postres Rous por Whatsapp

Ingresa al Instagram de Postres Rous

 

4. Bauderm

Es un consultorio de medicina estética y antienvejecimiento con énfasis en estética facial y capilar, en donde hacen uso de terapias de medicina alternativa de la mano de la doctora Laura Quintero Mercado, quien acumula ya más de 3 años en el campo del rejuvenecimiento facial no quirúrgico. En Beauderm ofrecen protocolos como la consulta de medicina estética, botox, relleno facial con ácido hialurónico, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, peeling entre otros. Bauderm está ubicado en la calle 21 # 3-73.

Clic aquí para conocer todos los canales de contacto de Bauderm

Ingresa al Instagram de Bauderm

5. Tuttossport

Este negocio está hace 20 años en el mercado deportivo. Con sedes en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, ofrecen artículos e implementos deportivos, así como uniformes para todas las disciplinas. El sello de este negocio es la motivación, como motor principal para ofrecer la mejor relación en calidad y precio. Allí encontrarás implementos deportivos, uniformes importados o fabricados en su propio taller y elementos para la premiación con medallas y trofeos. En Santa Marta están en el Centro: calle 22 con sexta, al lado de Servientrega.

Escribe a Tuttossport por Whatsapp (aquí)

Ingresa al Instagram de Tuttossport (aquí)
 

6. Milo Recreaciones

Este negocio se dedica a la organización, coordinación y producción de todo tipo de eventos de alta calidad y de manera muy creativa. Es una empresa que le anteceden 20 años de experiencia. SU objetivo es entretener y recrear en eventos familiares, personales y empresariales a través de un talento humano comprometido.

Escribe a Milo Recreaciones por Whatsapp

Ingresa al Instagram de Milo Recreaciones (aquí o aquí)

7. ​Laboratorio clínico Betty Mercado

El Laboratorio Clínico Betty Mercado tiene más de 30 años de experiencia en los servicios de muestra, procesamiento y análisis de laboratorios clínicos de la más alta tecnología en el mercado. Siempre apostándole a la calidad, veracidad y oportunidad en la entrega de resultados. Ofrecen servicios de toma de muestras a domicilio. También ofrecen su atención en la calle 21 # 3-73.

Escribe al Laboratorio Clínico Betty Mercado por Whatsapp

Ingresa al Instagram del Laboratorio Clínico Betty Mercado

 

8. Fem Care Salud Femenina Integral

Este es un centro dedicado a la salud ginecológica, en donde se atienden pacientes particulares y de las empresas de salud prepagadas Colsánitas, Sura y Allianz. Se especializan en laparoscopia e histeroscopia de alto nivel de complejidad, siendo los únicos en Santa Marta que hacen esto. Liderado por el doctor Javier Solís, ginecólogo y obstetra de la Universidad del Rosario, en Bogotá, y especialista en cirugía endoscópica ginecológica, de la Universidad CES de Medellín.

Ingresa a la página web de Fem Care Salud Femenina Integral (aquí)

Escribe a Fem Care Salud Femenina Integral por Whatsapp (aquí)

 

9. Mercado El Sembrador

Mercado El Sembrador

Con la pandemia del coronavirus, una situación tan normal como ir al supermercado se ha convertido en una labor difícil, tediosa e, incluso peligrosa. En medio de esta necesidad, el supermercado Sembrador, ubicado en el Mercado Público de Santa Marta, se presenta como una excelente alternativa no solo para llevar hasta la puerta de tu casa tus compras gratuitamente, sino que, además, con los precios más competitivos de la ciudad. Y es que este supermercado, que comercializa productos de abarrote al por mayor y al detal, es el principal proveedor de las tiendas en los barrios periféricos de la ciudad. Contáctalos y conoce cómo trabajan:

Escribe a Supermercado el Sembrador por Whatsapp (aquí)

Ingresa al Instagram de Supermercado el Sembrador (aquí)

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rafa Manjarrez saliendo de la clínica acompañado de sus familiares

El compositor Rafa Manjarrez le ganó al covid-19

El artista estuvo en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Instituto en una clínica Cardiovascular del Cesar, en Valledupar, tras presentar complicaciones respiratorias.

10 horas 35 mins
Turistas en balnearios de la ciudad.

Más de 34 mil personas visitaron a Santa Marta en la Fiesta del Mar 2021

Así lo reportó la Promotora Turística Pro-Rodadero.

17 horas 21 mins
Esta es la décimo novena edición del Reinado Trans del Mar.

Del 12 al 14 de agosto, la comunidad LGBT hará el Reinado Trans del Mar 2021

Se hará en el marco de la X Semana Diverso Cultural y el IX Encuentro Regional Folclórico y Cultural de la población LGBTI en el Caribe Colombiano.

18 horas 39 mins

Un mensaje pa 'los pelaos' en los 496 años de Santa Marta

Carlos Flóres Urbina, audio-blogger y colaborador de Seguimiento.co, dedica un capítulo de su podcast 'del Caribe y otros tulipanes' a invitar a los más jóvenes a que descubran los tesoros y recovecos con los que los samarios fuimos bendecidos.

4 días 19 horas

La "Santa Marta silenciosa" que conoció Gabo hace 71 años

El fallecido Nobel escribió las impresiones que le dejó la ciudad en las columnas que publicaba en El Heraldo firmando como Septimus, en 1950.

4 días 19 horas
Iván Villazón y Martina 'La Peligrosa'.
1 semana 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La ordenanza ya fue aprobada ahora el paso es la sanción.
La ordenanza ya fue aprobada ahora el paso es la sanción.

En manos de Caicedo está aprobar la ordenanza que le quita el naranja a la institucionalidad del Magdalena

El gobernador tendría hasta el próximo martes 10 de agosto para objetarla y un mes más para sancionarla.

7 horas 44 mins

Un hombre de 76 años falleció por coronavirus en Santa Marta

Esta jornada tuvo 79 casos en el Magdalena.

8 horas 41 mins
La suspensión obedece a trabajos y adecuaciones técnicas en el circuito dos de Aracataca.
La suspensión obedece a trabajos y adecuaciones técnicas en el circuito dos de Aracataca.

Este martes 15 barrios de Aracataca y 2 corregimientos de Zona Bananera se quedarán sin energía

El corte programado de energía será de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

9 horas 14 mins
90 conexiones eléctricas ilegales de ventas ambulantes en el centro de Santa Marta.
90 conexiones eléctricas ilegales de ventas ambulantes en el centro de Santa Marta.

Retiran 90 conexiones de energía ilegales utilizadas por ventas ambulantes, en Santa Marta

Según Air-e estás conexiones le ocasionan a la empresa pérdidas económicas del orden de 180 millones de pesos al año.

10 horas 52 mins
Reunión en Algarrobo.
Reunión en Algarrobo.

Universidad de California desarrolla proyecto para tratar a pacientes con enfermedad huérfana en Algarrobo

Una delegación de investigadores de la institución estadounidense se reunió con la alcaldesa del municipio, Licet Belén Prieto.

9 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

3 años 3 semanas