Nuevo y divertido reto viral, pone a prueba la coordinación


El reto que han asumido cientos de personas por medio de la etiqueta #triangledance, se trata de un divertido juego que a través del baile pone a prueba la coordinación de las personas que se atreven a practicarlo.
Una gran cantidad de personas se ha animado y han compartido sus videos en Twitter y Facebook abrazados en grupos de a tres, tomados de los hombros y saltando, algunos de manera más coordinada que otros al centro del ‘triángulo’ que formaron.
Aunque la primera impresión al explicar el reto es que es un sencillo juego, requiere de práctica entre los miembros del triángulo, concentración y coordinación. En varios videos, publicados en redes algunas personas fallaron en el intento e incluso se golpearon entre sí.
El baile que fue creado por tres amigos de Tennessee, Estados Unidos, quienes se grabaron haciendo esta coreografía y lo subieron a sus redes sociales, el reto asegura diversión y un grato agradable para quienes decidan realizarlo.
#triangledance, but make it Rambert pic.twitter.com/IOkIiRE9VC
— Rambert (@Rambertdance) 13 de marzo de 2019
The triangle dance challenge comes to @VIRTarHeels with @BDixonMD and @AliciaBlountFNP #Triangledance in the Triangle! #wherewereyouBream? pic.twitter.com/iTxjBq1vxg
— Ari Isaacson (@AriIsaacsonMD) 12 de marzo de 2019
TRIANGLE DANCE. Combining teamwork, cardio, and crossing the midline, and incredible FUN! This dance has it all! Makes an awesome instant activity ! #physed #triangledance pic.twitter.com/JMygGlECrf
— Justin Cahill (@justybubPE) 12 de marzo de 2019
bts needs to hop on twitter for the #triangledance challengepic.twitter.com/JLUpKhbgGO
— (@bxbyblink) 12 de marzo de 2019
Tags
Más de
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Luis Rodríguez, el ‘cazador de atardeceres’ que retrata a Santa Marta desde el aire
En su cuenta de Instagram comparte fragmentos de los paisajes más bellos —y hasta mágicos— de la Perla de América, captados desde el lente de su dron.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025
La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Lo Destacado
Este miércoles inicia el cuarto ciclo de pago del programa Colombia Mayor
Se les recuerda a los beneficiarios llevar su cédula original y cumplir con el pico y cédula.
Este jueves, Consejo de Estado fallará sobre caso de nulidad del gobernador Martínez
En el punto seis del orden del día, está determinada la lectura del fallo sobre este proceso.
Inter vence 4-3 al Barcelona en la prórroga y jugará la final de la Champions
El global quedó 7-6
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla
Una persona más, identificada como Karen Ruiz, logró sobrevivir al accidente y fue trasladada a un centro asistencial.
Puerto de Santa Marta crece 19% en movilización de carga durante primer trimestre de 2025
Principalmente de productos agroindustriales e insumos clave para el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.