¡Ni los famosos se salvan! EPS niega atención a la niña actriz de Pa’ Quererte


“Me duele la garganta y la cabeza, le pedí una cita a Salud Total y no han tenido la amabilidad de darme una, les pedimos una tele consulta, pero a mi mamá la dejan al teléfono y le cuelgan”, fue el comentario de Hanny Vizcaíno, la actriz de la telenovela ‘Pa Quererte’ del Canal RCN.
Agregó que seguramente ella no es la misma que está pasando por esta situación, pues la situación que ha vivido ha sido bastante engorrosa.
La pequeña se encuentra angustiada, pues vale mencionar que estos síntomas están relacionados con el coronavirus.
Hasta el momento no se sabe si la EPS Salud Total se puso en contacto con la pequeña actriz, la cual se ha ganado el corazón de los colombianos por su participación en esta novela que se encuentra en pausa, producto de la pandemia.
La respuesta de la EPS
Ante la situación, Salud Total se pronunció a través de un comunicado y señaló que "sl sábado 01 de agosto de 2020, la menor de edad a través de sus padres de familia recibió atención médica por tele orientación".
"El médico tratante definió que la menor de edad debía recibir atención domiciliaria y el domingo 02 de agosto de 2020, la EPS brindó las atenciones requeridas en el domicilio", agregó la entidad.
Finalmente, la EPS sostuvo que "Salud Total EPS-S ha brindado las atenciones y no ha negado ni negará los servicios que su afiliada ha requerido de acuerdo a lo ordenado por los médicos tratantes y, con el Plan de Beneficios en Salud (PBS)".
Tags
Más de
La educación virtual que impulsa tu talento: formación gratuita y carreras creativas al alcance de todos
Estos programas están diseñados para personas que desean ampliar su perfil profesional, reforzar conocimientos o abrirse camino en nuevos sectores.
Menor de 17 años fue asesinado a machetazos en Medellín: seis jóvenes han sido detenidos
Los grupos de adolescentes se citan por redes sociales a pelear con armas blancas.
Expertos resaltan la donación de órganos en Colombia: un dador puede salvar 55 personas
El desafío principal es reducir la lista de espera de más de 4.200 pacientes que dependen de un trasplante para sobrevivir.
En medio de crisis diplomática, Petro anuncia medidas contra EE.UU.
El mandatario informó que MinComercio alista varios decretos, con la que se ejecutarán nuevas medidas arancelarias.
Falleció Remberto Burgos, pilar de la neurocirugía y referente de la ciencia nacional
Dejó un legado que incluye una prolífica carrera clínica, la publicación de varios libros, y una constante labor docente y de columnista en medios.
¿De pescador a miembro de Los Pachenca?: perfil del samario muerto en bombardeo
El Presidente aseguró que Luis Alejandro Carranza era un humilde pescador, pero tras su muerte, se reveló un prontuario judicial que lo involucra con la pérdida de 264 armas de la Policía en Santa Marta.
Lo Destacado
Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana
El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.
Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero
El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.
“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión
El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena
La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.