Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Julio de 2018 - 11:32am

Músicos y CM de Shakira llegaron a Barranquilla para el show de inauguración de Centroamericanos

Se espera que la artista arribe en las próximas horas a la ciudad de sus amores.
Músicos de Shakira en su llegada a Barranquilla.
Anuncio
Anuncio

El pasado martes en horas de la noche arribaron a Barranquilla algunos músicos y miembros del equipo de trabajo que acompaña a Shakira en todos sus viajes.

De acuerdo con nuestro medio aliado, Zona Cero, ellos arribaron a la ciudad para la presentación de la cantante este jueves 19 de julio en la ceremonia de Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el Estadio Metropolitano.

Entre los músicos que compartieron imágenes de la ciudad se encuentra el reconocido tecladista y director musical Albert Menéndez, quien ha trabajado con grandes artistas como Alejandro Sanz y Ricky Martin.

A ‘La Puerta de Oro de Colombia’ también llegó Xavi Menós, quien es fotógrafo y maneja las redes sociales de la artista.

Se espera que la artista barranquillera llegue en las próximas horas en horas a su ciudad.

Shakira durante su show en la apertura de los juegos interpretará un segmento de lo que presenta en su gira 'El Dorado Tour' con su banda. Será una especie de mini show de su concierto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia inaugura nuevo centro de alto rendimiento en Barranquilla

El moderno complejo concentra hotel, zonas médicas y espacios de recuperación para optimizar la preparación de la Tricolor rumbo al Mundial.

16 horas 46 mins

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

3 días 14 horas

La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años

El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.

3 días 17 horas

Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla

La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical

5 días 22 horas

Tres europeos que estudian en Bogotá fueron baleados en tienda de Barranquilla

Los jóvenes, de nacionalidad francesa, italiana y británica, estaban en el barrio Montecristo cuando hombres armados abrieron fuego contra el establecimiento.

1 semana 23 horas

Con 32 celulares robados, capturan a delincuentes en fiestas de Carnaval

Según las autoridades la banda se dedicaba al hurto bajo modalidad de ‘cosquilleo’.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Habilitación de un carril de la vía
Habilitación de un carril de la vía

Tras deslizamientos, habilitan un carril de la vía entre Santa Marta y La Guajira

Piedras y árboles habían ocasionado el cierre temporal del corredor vial.

16 horas 27 mins
Puente colapsado
Puente colapsado

Más de 20 días sin puente, sin turismo y sin ventas: el suplicio que vive Mendihuaca

Comerciantes hablan de “desplazamiento laboral”, el turismo se desplomó y los sobrecostos golpean a quienes dependen de la Troncal del Caribe para subsistir.

19 horas 9 mins
alcaldía distrital de Santa Marta
alcaldía distrital de Santa Marta

Santa Marta dignifica a sus recicladores: Alcalde entrega $1.300 millones

Con esta inversión, que beneficia directamente a 180 trabajadores, la administración distrital ya suma más de $3.300 millones destinados a tecnificar y dignificar un oficio que por años fue invisible.

14 horas 56 mins
Gobernadora Margarita Guerra
Gobernadora Margarita Guerra

“El sistema de salud va a colapsar”: Gobernadora Guerra exige pagos a las EPS

La mandataria solicitó la intervención inmediata del Ministerio de Salud ante la asfixiante deuda que ya supera los $304 mil millones.

14 horas 7 mins
Lugar del incendio
Lugar del incendio

Mendihuaca: entre las cenizas y la esperanza, el relato de una playa que no se rinde

El incendio que arrasó con al menos 16 negocios turísticos dejó pérdidas millonarias, pero también evidenció la solidaridad y la decisión de una comunidad que ya comenzó a reconstruirse.

20 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months