Anuncio
Anuncio
Domingo 16 de Mayo de 2021 - 10:28pm

Miss México, Andrea Meza, fue elegida Miss Universo

La colombiana Laura Olascuaga quedó por fuera del grupo del top 10.
Andrea Meza, nueva Miss Universo.
Anuncio
Anuncio

La representante de México Andrea Meza, fue elegida esta noche como la nueva Miss Universo.

Como virreina fue escogida la Miss Universo Brasil Julia Gama.

La elección final se cumplió luego que las representantes de México, India, Brasil, República Dominicana y Perú fueran escogidas como las cinco finalistas de Miss Universo 2021.

La colombiana Laura Olascuaga quedó por fuera del grupo del top 10 de Miss Universo. La cartagenera había sido seleccionada dentro del grupo de 21 semifinalistas del certamen.

Junto con la costeña fueron preseleccionadas inicialmente las representantes de Perú, Australia, Francia, Myanmar, Jamaica y México, en un primer grupo de 7.

En un segundo grupo de 7 fueron preseleccionadas las representantes de República Dominicana, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, Curazao y Puerto Rico.

Y en el tercer grupo de 7 fueron escogidas las representantes de Filipinas, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam.

El Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, al norte de Miami, fue el escenario de la 69 edición de Miss Universo, el primero tras la pandemia por el Covid-19 para elegir a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019).

La ceremonia tuvo como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.

Laura Olascuaga, una cartagenera y Comunicadora Social de la Universidad del Norte, siempre manifestó que se había preparado durante toda su vida para dicho concurso, queriendo transmitir un mensaje  de "unidad y reconciliación".

Sin embargo, Olascuaga afirmó recientemente que nunca pensó que le tocaría este honor cuando el país se halla en medio de una crisis institucional y social.

La edición de Miss Universo de este año -en 2020 se suspendió por la pandemia- le apostó fuertemente al mundo digital. De hecho, la organización y las candidatas tuvieron una poderosa presencia en las redes sociales, en las que documentaron los ensayos y eventos especiales previos a la velada de coronación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters

Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.

1 día 5 horas

Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios

Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.

2 días 15 horas

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

2 días 19 horas

Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza

La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.

3 días 18 horas

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

6 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta ya tiene nuevo contralor, se trata de Humberto Ceballos Ladino

El economista fue elegido por el Concejo Distrital con 19 votos a favor.

1 hora 52 mins

“Unir esfuerzos en una candidatura”: el llamado de Jota Vives con miras a las atípicas

El exmagistrado del CNE, y excandidato a la gobernación pidió unión para derrotar al caicedismo en las urnas.

2 horas 47 mins

Con éxito concluyeron jornadas de socialización del Plan de Ordenamiento Territorial

La Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Planeación, realizó los encuentros con líderes de las tres localidades, que tuvieron un espacio para dar sus aportes para la construcción de ciudad.

40 mins 43 segs

Minenergía entrega nueva línea de transmisión que conectará La Guajira, Cesar y Magdalena

La obra de interconexión Cuestecitas–Copey–Fundación fortalece el sistema eléctrico del Caribe y marca un hito en la transición energética del país.

1 hora 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months