“Me estoy derrumbando”: Pamela Anderson despide a Hugh Hefner con profunda carta


Después de conocerse la noticia del fallecimiento del fundador de la revista que revolucionó la sexualidad en el siglo pasado, la despampanante rubia, que se convirtió en un icono de la marca, tomó su cuenta de Instagram para dejar varios mensajes y publicaciones en honor a Hefner.
La primera muestra a Hugh besando a Pamela en la mejilla, mientras que la segunda es un video en el que Anderson llora frente a la cámara, grabación sobre la que escribió:
“Adiós #Hef. Mr. Hefner. Tengo tantos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy lo que soy por ti. Me enseñaste todo lo importante sobre la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, fuiste la persona más importante en mi vida. Me diste vida… la gente siempre me dice que fui tu favorita… Estoy en un profundo shock. Pero eras viejo, tu espalda dolía mucho. La última vez que te vi, estabas usando un caminador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenías un papel en tu bolsillo que me mostraste – tenía mi nombre Pamela con un corazón alrededor.”
La conejita y símbolo sexual alrededor del mundo continuó expresando cómo se siente tras la muerte de su amigo.
“Ahora, me estoy derrumbando. Este sentimiento es muy loco. Llueve en París en este momento. Estoy en la ventana. Todo lo que la gente ama de mí, es porque tu me entendiste. Ama como nadie más. Vive aturdidamente. Con abandono sin filtros. Dijiste que la revista era sobre una chica como yo. Que yo personifico el espíritu que habías fantaseado. Yo era la única, dijiste.”
Luego, Pamela Anderson cita palabras de Hugh Hefner que quedaron en su cabeza:
“Puedo escucharte decir: sé valiente. No hay reglas. Vive tu vida. Estoy orgulloso de ti. No hay errores. Y con hombres… disfruta (con tu maravillosa risa). Tienes el mundo por la cola. Eres una buena chica y eres tan amada. No estás loca. Eres salvaje y libre. Mantente fuerte. Mantente vulnerable… “es hora de película.”
Para finalizar, la modelo y actriz recordó también la relación de Hugh con su familia:
“Amaste a mis hijos… Estuviste siempre, siempre para nosotros. Con tu amor. Tu loca sabiduría. Voy a extrañar todo. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Un lugar más libre y sexi. Fuiste un caballero, encantador, elegante y muy divertido. Adiós Hef… Tu Pamela.”
Horas más tarde, la eterna conejita de Playboy compartió uno de sus fotos en ‘La piscina’, en donde aparece en toples, con el pelo recogido y luciendo solo un collar que se pierde entre sus senos.
Tags
Más de
Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles
Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.
¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción
‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.
Murió el actor colombiano Carlos Barbosa tras una larga lucha contra el cáncer
El intérprete, recordado por su papel en Don Chinche y El Divino, luchó durante años contra un mieloma múltiple.
Almighty, otra vez en problemas: detenido tras pelea con domiciliario en Medellín
Testigos aseguran que el cantante estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas durante el incidente.
¿Gana el favorito, el rival débil o hay empate? ¿Qué resultado molesta más a las casas de apuestas?
Hay una diferencia importante entre los tres resultados que puede “molestar” al operador: algunas opciones dejan menos ganancias que otras. ¿Sabes cuáles son los peores y los mejores resultados? Descúbrelo a continuación.
Todo listo para la edición 29 del Festival Vallenato Mar de Acordeones: esta es la programación
El evento se realizará del 9 al 12 de octubre en Santa Marta y rendirá homenaje a los 500 años de la ciudad.
Lo Destacado
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.