Marc Anthony recibirá reconocimiento de Harvard


El premio "Order of the Golden Sphinx", el mayor honor que reparte cada año el "Hasty Pudding Institute of 1770", una sociedad de la Universidad de Harvard de cerca de 250 años de antigüedad será entregado al cantante estadounidense Marc Anthony.
Según anunció la institución, el próximo 15 de abril, galardonaran al salsero con "el máximo honor otorgado por el instituto, el cual reconoce a individuos en la industria del entretenimiento por sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas".
Andrew L. Farkas, presidente del Hasty Pudding Institute of 1770, aseguró en un comunicado "Marc tiene mucho talento y ha inspirado a las personas, jóvenes y mayores, en todo el mundo con su música y su espíritu generoso".
Marc Anthony dijo sentirse "honrado" de recibir esta distinción y recordó que "crecer en Nueva York" significó que pudo "aprovecharse de los programas artísticos" de su comunidad, además el cantante estadounidense de origen puertorriqueño indicó que "El cultivo de nuevo talento en todo el mundo es el futuro de generaciones en todas partes".
Tags
Más de
Gusi por primera vez cantará en Italia llevando los sonidos de la tropicalidad colombiana
El artista se presentará en Santa Marta el 1 de septiembre en el Teatro Cajamag.
La leyenda de la salsa Rey Ruiz explora el formato de las big band, con su nuevo álbum “Insuperable”
El álbum de estudio No 17 del artista cubano trae éxitos de la música internacional como “Corazón, Corazón”, “El Amor Es Libre”, “Quién” y “Smile”, entre otros.
Fito Páez Presenta su nuevo álbum “EADDA9223”
La sigla que le da nombre está conformada por las iniciales del álbum original, El Amor Después Del Amor, sumando las últimas dos cifras de su año de edición,1992, y del de lanzamiento actual, 2023.
Con un contundente mensaje de empoderamiento Sofi LaVilla se impone con "Villota"
El sencillo está inspirado en la frase "Que miras bobo, anda pa allá bobo" del jugador de futbol Messi.
Claire Delić Presenta "12 Plagios" su álbum debut en la industria musical
La cantante comparte su inmenso talento musical en este proyecto como su carta de presentación.
Carlos Vives se juega el partido de su vida con el “Tour de los 30” en el Campín
Los interesados en asistir, podrán adquirir su boleta a partir del 30 de mayo.
Lo Destacado
“No es una masacre laboral”: Essmar sobre despido de seis contratistas
La Empresa de Servicios Público respondió a las acusaciones de la alcaldesa Virna Johnson, y confirmó que se están tomando acciones por irregularidades detectadas.
Denuncian desvío del cauce del río Manzanares por obras en la calle 30
A través de un video quedó evidenciado cómo toneladas de arena están siendo arrojados al río para hacer efectiva la ampliación del corredor vial.
Solución a energía en Plato incluye a Afinia, según Aire
El gerente general de la empresa dijo que "dependemos eléctricamente de la línea de propiedad de Afinia".
La historia de Jeferson: joven desplazado que está por graduarse de abogado
Oriundo de Ariguaní, será el primer profesional entre tres hermanos. Una historia de superación constante en busca de un mejor futuro para él y los suyos.
Motociclista arrolló a agente de tránsito para evitar la inmovilización
La alcaldesa Virna Johnson calificó de inadmisible la agresión contra la servidora.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.